Actualidad Info Actualidad

Escarificadora de césped para grandes áreas verdes

Como un campo de golf

HorticomNews16/06/2004

16 de junio de 2004

La TV 900 se engancha tras el tractor cortacésped, todo se ha diseñado en base al rendimiento: árbol de cuchillas contriple rodamiento, cuchillas extra-largas con seguro de cuchilla idividual y ajuste continuo centralizando de la profundidad regenerada.

En 1.992, Deltacinco creó un nuevo departamento, llamado «Linea Verde», dedicado a la importación, distribución y venta en todo el territorio nacional de máquinas para la creación, conservación y mantenimiento de espacios verdes e instalaciones deportivas: campos de fútbol, golf, etc.

Representa en España a la firma Tielbürger y distribuye la escarificadora de césped autopropulsada a motor TV 900 de esta marca.



La TV 900 se engancha tras el tractor cortacésped, todo se ha diseñado en base al rendimiento: árbol de cuchillas contriple rodamiento, cuchillas extra-largas con seguro de cuchilla idividual y ajuste continuo centralizando de la profundidad regenerada.

Para cuidar al máximo el césped, la TV 900 está equipada con seis ruedas con llantas de acero con rodaminetos de bolas.

El ancho de trabajo es de 90 cm y tiene un rendimiento de hasta un máximo de 400 m2/h. El motor es un Honda GX240, B&S Vanguard OHVcon una potencia de hasta 6,5 kW (8,9 CV).

El acionamiento de los engranajes es por correa trapezoidal sin mantenimiento. Posee una serie de características especiales, como el bloqueo rápido, seis ruedas con cojinetes de bolas con llantas de acero (protegen el césped), triple árbol portacuchillas sobre cojinetes de bolas, ajuste continuo de la profundidad de aplicación. Además de embrague de seguridad y seguro de rotura de cuchillas independiente.

Para saber más: lineaverde@deltacinco.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos