Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adaptadas a distintas situaciones y morfologías

Línea de mascarillas antialergicas

Ainhoa Bayón14/06/2004

14 de junio de 2004

La firma Medop, S.A. siguiendo con su línea de innovación, presenta en su nuevo catálogo 2004 la nueva línea de mascarillas antialergicas. Se trata de 5 modelos diferentes fabricadas en silicona antialérgica para adaptarse a distintas situaciones y distintas morfologías.

La firma Medop, S.A. siguiendo con su línea de innovación, presenta en su nuevo catálogo 2004 la nueva línea de mascarillas antialergicas. Se trata de 5 modelos diferentes fabricadas en silicona antialérgica para adaptarse a distintas situaciones y distintas morfologías. Todas ellas son compatibles con los filtros Medop (más de 20 modelos diferentes). Indicadas especialmente para pieles sensibles y en aquellas situaciones dónde se requiera un elevado grado de confort.

Son compatibles con otros equipos de protección Medop. Estos protectores respiratorios cumplen con las exigencias de la Directiva 89/686/CE, según requisitos de la Norma EN 140:1998

Para saber más:  www.medop.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS