Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una filosofía compartida por todas las empresas que integran la Asociación

Proexport se adhiere a '5 al Día'

HorticomNews10/06/2004

10 de junio de 2004

Proexport ha ingresado como socio colaborador en la Asociación "5 al Día". Según ha explicado el presidente de Proexport, Miguel Durán Granados, "creemos que es muy necesario fomentar la promoción del consumo de las frutas y hortalizas frescas, siendo una herramienta muy eficaz para ello la Asociación "5 al Día"

Proexport, Asociación de Productores - Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, ha ingresado como socio colaborador en la Asociación "5 al Día". Según ha explicado el presidente de Proexport, Miguel Durán Granados, "creemos que es muy necesario fomentar la promoción del consumo de las frutas y hortalizas frescas, siendo una herramienta muy eficaz para ello la Asociación "5 al Día"; por eso hemos decidido asociarnos a esta entidad y formar parte de esta familia".

En opinión de Durán Granados, "las actividades que realiza "5 al Día" van a permitir que los consumidores, así como la sociedad en general, puedan conocer mejor las cualidades y los enormes beneficios que tienen para la salud el consumo diario de cinco raciones de frutas y hortalizas".

"Las estadísticas apuntan la pérdida paulatina de la dieta mediterránea en la población joven. Esto supone el abandono de una dieta saludable, la caída del consumo de nuestras frutas y hortalizas frescas y la pérdida de calidad de vida, además de los riesgos para la salud de nuestros hijos en un futuro próximo", comentan los socios de "5 al Día".