Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Engalanadas para comunicar

Calabazas

Horticom News09/06/2004

9 de junio de 2004

Todo necesita de imaginación y el marketing permite que ésta vuele; la calabaza, un "pariente pobre" tanto en los cuentos infantiles como en el comercio..., también ha encontrado una empresa que apuesta por ella. La imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, muestra el sistema elegido por una empresa itialiana que tiene en ella uno de sus productos estrella.

Todo necesita de imaginación y el marketing permite que ésta vuele; la calabaza, un "pariente pobre" tanto en los cuentos infantiles como en el comercio..., también ha encontrado una empresa que apuesta por ella. La imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, muestra el sistema elegido por una empresa itialiana que tiene en ella uno de sus productos estrella. La banda de cartoncillo explica las virtudes de esta cucurbitácea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS