Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Engalanadas para comunicar

Calabazas

Horticom News09/06/2004

9 de junio de 2004

Todo necesita de imaginación y el marketing permite que ésta vuele; la calabaza, un "pariente pobre" tanto en los cuentos infantiles como en el comercio..., también ha encontrado una empresa que apuesta por ella. La imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, muestra el sistema elegido por una empresa itialiana que tiene en ella uno de sus productos estrella.

Todo necesita de imaginación y el marketing permite que ésta vuele; la calabaza, un "pariente pobre" tanto en los cuentos infantiles como en el comercio..., también ha encontrado una empresa que apuesta por ella. La imagen, tomada en Macfrut 2004, www.macfrut.com, muestra el sistema elegido por una empresa itialiana que tiene en ella uno de sus productos estrella. La banda de cartoncillo explica las virtudes de esta cucurbitácea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS