Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En lo que va de año ha vendido tantos productos como en todo el 2003

Portugal, un mercado en crecimiento para Abonos Artal

Gustavo Bueso08/06/2004

8 de junio de 2004

La empresa valenciana Abonos Artal ha logrado un rápido incremento de sus ventas en Portugal, país donde exporta desde 1997. En los primeros cuatro meses del año ha comercializado tantos productos como en todo el 2003.

La empresa valenciana Abonos Artal ha logrado un rápido incremento de sus ventas en Portugal, país donde exporta desde 1997. En los primeros cuatro meses del año ha comercializado tantos productos como en todo el 2003.

Responsables de la empresa visitaron el país vecino para promocionar sus productos e introducir el catálogo ecológico que ha empezado a comercializar este año. Un catálogo que pretende cubrir la creciente demanda de productos para el cultivo biológico, que a pesar de ser todavía pequeña proporcionalmente se ha multiplicado paulatinamente en los últimos años. El catálogo ecológico lo componen 13 productos evaluados por la certificadora alemana BCS OEKO-Garantie.

Los productos de Abonos Artal con mayor implantación en Portugal son los formulados de calcio (Flower Calcio y L-24 en poscosecha), Tronver, Microponic, Fosfital Extra y Nutriartal Quelatos-R.

Portugal desarrolla una amplia variedad de cultivos, que van desde los frutales (peral, manzano, melocotonero) hasta los cítricos y los hortícolas (fresa, tomate, lechuga).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS