Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nace la primera red mundial de promoción especializada en el sector agroalimentario

Agropubli - 141 Worldwide

Ana Aulet08/06/2004

8 de junio de 2004

El acuerdo firmado entre Agropubli, primera y única agencia especializada en el sector primario y alimentario con 20 años de experiencia y la primera red mundial de promoción, 141 Worldlwide, conforma una red que dará servicio internacional de promoción.

El pasado 13 de mayo se formó, tras una reunión en París, la primera red internacional de promoción para el sector primario y alimentario Agropubli - 141 Worldwide. Este acuerdo permite ofrecer un servicio doblemente especializado a sectores como el de cítricos, aceite, vinos, quesos, cava, champiñón, flores, etc.


Después de dos años de trabajo conjunto, en la campaña del Champiñón de Europa, en lo que ha sido el primer y único programa europeo transnacional, Agropubli y 141 Worldwide deciden unir sus fuerzas y ofrecer un servicio único a todos los anunciantes del sector primario y alimentario.

Esta red internacional ofrecerá un servicio global con publicidad, promoción en punto de venta, presentaciones y eventos, marketing directo e interactivo, gabinete de prensa y relaciones públicas en más de 55 países en los 5 continentes.

Richard Church presidente Europeo, Este Asiático y África de 141 Worldwide y Mateo Blay, presidente de Agropubli declaran que se trabajará con una misma filosofía, buscando la efectividad de las campañas desde el conocimiento del comportamiento  del consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS