Actualidad Info Actualidad

Nace la primera red mundial de promoción especializada en el sector agroalimentario

Agropubli - 141 Worldwide

Ana Aulet08/06/2004

8 de junio de 2004

El acuerdo firmado entre Agropubli, primera y única agencia especializada en el sector primario y alimentario con 20 años de experiencia y la primera red mundial de promoción, 141 Worldlwide, conforma una red que dará servicio internacional de promoción.

El pasado 13 de mayo se formó, tras una reunión en París, la primera red internacional de promoción para el sector primario y alimentario Agropubli - 141 Worldwide. Este acuerdo permite ofrecer un servicio doblemente especializado a sectores como el de cítricos, aceite, vinos, quesos, cava, champiñón, flores, etc.


Después de dos años de trabajo conjunto, en la campaña del Champiñón de Europa, en lo que ha sido el primer y único programa europeo transnacional, Agropubli y 141 Worldwide deciden unir sus fuerzas y ofrecer un servicio único a todos los anunciantes del sector primario y alimentario.

Esta red internacional ofrecerá un servicio global con publicidad, promoción en punto de venta, presentaciones y eventos, marketing directo e interactivo, gabinete de prensa y relaciones públicas en más de 55 países en los 5 continentes.

Richard Church presidente Europeo, Este Asiático y África de 141 Worldwide y Mateo Blay, presidente de Agropubli declaran que se trabajará con una misma filosofía, buscando la efectividad de las campañas desde el conocimiento del comportamiento del consumidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos