Actualidad Info Actualidad

Los dos eventos se beneficiarán de las sinergias de su celebración conjunta

Eurobrico celebrará su próxima edición coincidiendo con Iberflora

Daniel Marco Blanes04/06/2004

4 de junio de 2004

Iberflora y Eurobrico comparten importantes canales de distribución, y por tanto poseen compradores comunes, como por ejemplo las grandes superficies de distribución de bricolaje y los centros de jardinería, que están creciendo espectacularmente en España.

Eurobrico celebrará su 3ª edición la segunda quincena de octubre de 2005 coincidiendo con la 34ª edición de Iberflora. La unión con Iberflora responde al resultado de un estudio sobre el sector del bricolaje en el que se revela la importancia del sector del jardín y el potencial de crecimiento del bricolaje exterior. Del mismo modo, un estudio interno de Feria Valencia demuestra las sinérgias entre ambos certámenes.

Iberflora y Eurobrico comparten importantes canales de distribución, y por tanto poseen compradores comunes, como por ejemplo las grandes superficies de distribución de bricolaje y los centros de jardinería, que están creciendo espectacularmente en España.

Los centros de jardinería, conocidos comúnmente como garden centers, son "tiendas abiertas a todos los productos relacionados con la naturaleza, el bricolaje y la decoración, combinados con el ocio y el paseo al que invitan estos atractivos centros comerciales", según define la propia Asociación Española de Centros de Jardinería. En los últimos años el desarrollo de este tipo de tiendas ha sido espectacular y se prevé que sigan incrementándose notablemente.

Paralelamente, en el seno de las grandes superficies de bricolaje, la sección de productos de jardinería ha ido ganando espacio hasta alcanzar aproximadamente el 20% de la superficie de este tipo de tiendas.

La oferta conjunta de Eurobrico y el Salón del Jardín de Iberflora abarcará todo tipo de productos de bricolaje y jardinería desde herramientas, elementos de electricidad y fontanería, muebles kit, tableros, pinturas, revestimientos de paredes, iluminación hasta mueble de jardín, tierras preparadas, semillas, pequeña maquinaría, todo tipo de ornamentación para jardines y un largo etcétera.

Por ello, la unión de los dos certámenes hará mucho más atractiva y rentable la visita de los profesionales que encontrará en Feria Valencia la mayor y más completa oferta de bricolaje y jardinería celebrada en España. Eurobrico y el Salón del Jardín de Iberflora ocuparán el nivel 1 de los pabellones 1, 2, 3 y 4 superando los 20.000 metros cuadrados de exposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos