Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Sistema de gestión para las normativas ISO 9000 y 9001

Horticom News04/06/2004

4 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 31/5/2004, difundido por Ainia, informa que una PYME alemana ha desarrollado un sistema de gestión para las normativas ISO 9000:2000 e ISO 9001:2000. Este sistema se basa en una base de datos con un diseño especial que garantiza el cumplimiento de los requisitos necesarios en la auditoría, el seguimiento y la seguridad de las operaciones.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 31/5/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME alemana ha desarrollado un sistema de gestión para las normativas ISO 9000:2000 e ISO 9001:2000. Este sistema se basa en una base de datos con un diseño especial que garantiza el cumplimiento de los requisitos necesarios en la auditoría, el seguimiento y la seguridad de las operaciones. La base de datos produce y gestiona procesos, estadísticas, instrucciones de trabajo, normativas de procesos y documentos suplementarios. Además genera de forma dinámica y actualiza el manual de calidad, registra los cambios y los añadidos para la realización de la auditoría. El sistema funciona sobre un servidor Linux o Windows y con una base de datos de código abierto. La empresa busca socios con experiencia en bases de datos para alcanzar acuerdos comerciales con asistencia técnica.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 21050407

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS