Actualidad Info Actualidad

Twin Drops Ibérica

Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 de AENOR

HorticomNews03/06/2004

3 de junio de 2004

El pasado mes de Noviembre, Twin Drops Ibérica renovó su certificación de Registro de Empresa para adaptación a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, superando con éxito la auditoría realizada por AENOR.

El pasado mes de Noviembre, Twin Drops Ibérica renovó su certificación de Registro de Empresa para adaptación a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, superando con éxito la auditoría realizada por AENOR.

Esta renovación del Sistema de Calidad supone un salto importante hacia el concepto de Calidad Total, concretamente en aspectos tan destacables como la mejora continua o la satisfacción de nuestros clientes.

Irrimon SAU y concretamente Twin Drops Ibérica, SA, quieren reforzar así su compromiso con la calidad, que es compartido por todos los integrantes de la compañía.

Novedades en tuberías de polietileno


Asimismo, a partir del 1 de Junio de 2004 la norma UNE-EN ISO 12201-2 sobre tuberías de polietileno anula y sustituye a UNE 53131 y UNE 53966 EX, relativas a tuberías de polietileno para conducciones de agua a presión PE32-PE50 y PE100 respectivamente.
A partir de dicha fecha, las tuberías serán de color negro con una banda azul como distintivo de su aptitud para suministro de agua para consumo humano.

Haga click aquí para ver los datos de contacto de Irrimón SAU

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos