Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Sistemas integrados para la gestión de residuos agrícolas y forestales

HORTICOM01/06/2004

1 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 25/5/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una consultora alemana especializada en el sector agrícola ha desarrollado una serie de sistemas para el tratamiento de biomasa residual y su utilización para producir combustible, sustancias químicas y otros productos biológicos industriales.

Con este sistema integrado, mediante procesos de separación, extracción, fermentación y otros métodos, la biomasa se puede transformar en otros productos químicos biológicos como disolventes, ácidos orgánicos, aldehídos furánicos, ésteres y alcoholes, etc. La empresa busca colaboración con socios del sector, especialmente pequeñas empresas.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 10050412,

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS