Actualidad Info Actualidad

SAMMO

Sistemas de control y supervisión de las diferentes fases de trabajo

Horticom News01/06/2004

En los últimos tiempos se ha hablado y escrito mucho a propósito de tutela del consumidor y control de la hilera. Es por esta razón que SAMMO està trabajando para aplicar a sus líneas de trabajo sistemas de control y supervisión de las diferentes fases de trabajo. Los sistemas informáticos de esta empresa están completamente abiertos a la aplicación de sistemas externos de control.

En los últimos tiempos se ha hablado y escrito mucho a propósito de tutela del consumidor y control de la hilera . Es por esta razón que SAMMO està trabajando para aplicar a sus líneas de trabajo sistemas de control y supervisión de las diferentes fases de trabajo.
Los sistemas informáticos de esta empreas están completamente abiertos a la aplicación de sistemas externos de control.
Por ejemplo: los bienes entran en la línea de trabajo identificada por medio del lote, de la partida con su historial que puede ser constituido por: el productor, el lugar, la fecha de la cosecha etc.
A este punto las máquinas de SAMMO cumplen una subdivisión del producto en base a las exigencias del mercado, o sea color, peso, diámetro y eventuales defectos.
Sucesivamente los bienes se confeccionan y a la confección se aplica un simple código de barras que conserve las primeras informaciones (productor, lote, zona de producción, etc.) mientras los sistemas comunican la ulterior subdivisión por calidad externa e interna.
SAMMO ha creado así todas las informaciones del proceso de la hilera de "pre - entrega" a la Grande Distribución o a cualquier centro de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos