Tomate obtención de Clause Tézier

Virgilio F1, el «verde» con soluciones

ATHO Comunicación31/05/2004

31 de mayo de 2004


Virgilio F1, es una variedad de buen vigor, de follaje oscuro, que presenta entrenudos cortos. Obtenida por Clause Tezier es tolerante al virus de la "cuchara" y al virus del "bronceado".

Se trata de una planta bien adaptada a los cultivos bajo malla e invernadero. Su buena facilidad para el cuaje le confiere un alto potencial de rendimiento.

Los frutos de Virgilio presentan un extraordinario color verde oscuro, con un cuello verde muy marcado. Se caracterizan por poseer un calibre grueso muy homogéneo y una excepcional firmeza. Destacan su color, sabor y excelente consistencia.

Resistencias/Tolerancias: ToMV, V, Fol: 1, 2, For, Cf (A,B,C,D,E), M, Ss, TSWV, TYLC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS