Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La alternativa de Abonos Artal a los aminoácidos animales

Vegeamino, de origen vegetal

ATHO Comunicación31/05/2004

31 de mayo de 2004

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

Vegeamino responde a una creciente demanda del mercado por los productos de origen vegetal como alternativa a los de origen animal, una tendencia que tiene su origen en la llamada "crisis de las vacas locas". Muchos países, sobre todo del mercado árabe, son cada vez más reacios a utilizar aminoácidos animales para sus cultivos.

El Vegeamino es un bioestimulante y fertilizante orgánico líquido de rápida absorción que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y además facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas.
Vegeamino se suma así al extenso catálogo de Francisco R. Artal, empresa fundada en 1895 que comercializa más de ochenta productos para el mercado agrícola.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS