Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La alternativa de Abonos Artal a los aminoácidos animales

Vegeamino, de origen vegetal

ATHO Comunicación31/05/2004

31 de mayo de 2004

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

Vegeamino responde a una creciente demanda del mercado por los productos de origen vegetal como alternativa a los de origen animal, una tendencia que tiene su origen en la llamada "crisis de las vacas locas". Muchos países, sobre todo del mercado árabe, son cada vez más reacios a utilizar aminoácidos animales para sus cultivos.

El Vegeamino es un bioestimulante y fertilizante orgánico líquido de rápida absorción que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y además facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas.
Vegeamino se suma así al extenso catálogo de Francisco R. Artal, empresa fundada en 1895 que comercializa más de ochenta productos para el mercado agrícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS