Posicionamos su web SEO / SEM
Nota de prensa de Pro carton España

Premio a los mejores trabajos en cartoncillo

Horticom News31/05/2004

31 de mayo de 2004

Las asociaciones ADI FAD y Pro Carton España premiarán el próximo 1 de junio los mejores envases de cartoncillo y la nueva aplicación más original de este material en la sede del FAD, situada en el Convent dels Àngels (Barcelona). El mismo día también se inaugurará una exposición donde se exhibirán los trabajos seleccionados de este concurso.
La nota de prensa está en el texto extendido.

27 de mayo de 2004.
 PREMIO A LOS MEJORES TRABAJOS EN CARTONCILLO

Las asociaciones ADI FAD y Pro Carton España premiarán el próximo 1 de junio los mejores envases de cartoncillo y la nueva aplicación más original de este material en la sede del FAD, situada en el Convent dels Àngels (Barcelona). El mismo día también se inaugurará una exposición donde se exhibirán los trabajos seleccionados de este concurso.

El próximo 1 de junio se celebrará en Barcelona la entrega de premios de la quinta edición del concurso "Nuevos envases, embalajes y aplicaciones de cartoncillo", organizado por las asociaciones ADI FAD y Pro Carton España.

El concurso premia la creatividad y la innovación aplicadas al cartoncillo, contemplando tres categorías: envase de diseñador profesional, envase de estudiante y "Nueva aplicación del cartoncillo", que premia la creación de objetos diseñados en cartoncillo. Los premios a los trabajos ganadores serán 3.000 euros para el ganador de la categoría profesional y 1.500 euros para el de la categoría de estudiante y el de la nueva aplicación. 

El mismo día - y también en las instalaciones del FAD-, se inaugurará una exposición que recoge una selección de los mejores trabajos presentados al concurso, y que podrá ser visitada hasta el día 6 de junio.

El jurado de esta convocatoria ha estado integrado por: Mària Suárez, miembro de la junta ADI; Jordi Torres, diseñador industrial; Germán Pablo Blando, ganador profesional de la anterior convocatoria; Ismael Payá, Vicepresidente Ejecutivo de Reno de Medici Ibérica S. L. Unipersonal y miembro del comité ejecutivo de Pro Carton España y Enrique Medina, gerente de Litoplex Industria Gráfica, S. A.

Con esta iniciativa, Pro Carton España quiere potenciar la creatividad aplicada a la industria de los envases de cartoncillo, así como desarrollar nuevos envases fabricados en este material. El cartoncillo es un material muy adecuado para envasar productos de muchos tipos por su gran versatilidad y facilidad de impresión y llenado.

Pro Carton es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el consumo del cartoncillo como material de envase y que está presente en 15 países europeos ¾Alemania, Bélgica, Austria, Italia, Francia, España, Grecia, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca, Holanda, Suiza, Reino Unido¾, además de en Nueva Zelanda.

Esperamos contar con su asistencia al acto de entrega de premios, así como a la inauguración de la exposición y el cóctel que tendrá lugar.


DÍA Y HORA: 1 de junio, a las 20'00 h.
LUGAR: FAD.  Plaça dels Àngels, 2-5. 08001 BARCELONA.
MÁS INFORMACIÓN: 
 ADI FAD (Gisela Izard)Tel.: 93 443 75 20 PRO CARTON ESPAÑA (Olga Roger/ Anna Serrat)Tel.: 93 481 31 65/ 609 30 63 64

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS