Cortasetos Cutman

Los setos, siempre impecables y sin esfuerzo

Esther Marín28/05/2004

28 de mayo de 2004

El mantenimiento de los setos es una tarea que requiere el uso de las herramientas adecuadas para poder hacerse sin esfuerzo y con precisión. Los cortasetos Cutman están disponibles tanto en versión con hoja recta para cortar setos tupidos y como en versión con hoja ondulada, especialmente ideada para el corte de setos de madera dura.

El mantenimiento de los setos es una tarea que requiere el uso de las herramientas adecuadas para poder hacerse sin esfuerzo y con precisión.



Los cortasetos Cutman están disponibles tanto en versión con hoja recta para cortar setos tupidos y como en versión con hoja ondulada, especialmente ideada para el corte de setos de madera dura.

Además, todos los modelos equipan amortiguador de goma y anclaje uniposicional para asegurar la duración de la herramienta y el máximo confort durante su uso.

A los cortasetos con mango de madera hay que añadir los más modernos cortasetos con mango de aluminio y mango de aluminio extensible. Este último tipo de mango está especialmente concebido para poder abarcar una mayor superficie sin esfuerzo, puesto que la longitud del mango es regulable por el usuario. Los modelos con mango de aluminio son de gran facilidad de uso gracias a su ligereza y a sus empuñaduras ergonómicas en material absorbente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS