- Actualidad" /> Indasol, servicio y calidad - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con más de diez años dando servicios

Indasol, servicio y calidad

HorticomNews28/05/2004

28 de mayo de 2004

Indasol, empresa del sector de la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, nace en 1993 con vocación clara, "Calidad y Servicio".

Indasol, empresa del sector de la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, nace en 1993 con vocación clara, "Calidad y Servicio".

Disponen de una nave equipada con la más alta tecnología en 14.038 m2, con cinco cámaras frigoríficas con un total de 12.350 m3 de capacidad y con un equipo de colaboradores. Hoy cuentan con 220 asociados, 200 empleados, 300 ha de cultivo, certificados de calidad de Aenor y Guarentee Securitam en todos sus productos y el reconocimiento como OPFH.

Sus productos estrella son el pimiento y el pepino y en toda su amplia gama de productos empiezan por la selección de semillas orientándola a la mejor calidad, la siembra, aportando tecnología, la recogida, con criterio y buscando calibres óptimos, la manipulación, pulcra de acuerdo con las necesidades del consumidor final, el envasado, utilizando técnicas modernas y el transporte cuidando simepre su flota sea.

Para saber más: indasol@cajamar.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS