Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas posibilidades para la presentación de productos

Valor añadido para expositores de aparatos con motor y herramientas

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

Una novedad absoluta en el programa acompañante de la gafa de Colonia 2004 (5 al  7 de septiembre de 2004), que despertará una especial atención entre los visitantes profesionales, es el nuevo «Parque de pruebas».

Una novedad absoluta en el programa acompañante de la gafa de Colonia 2004 (5 al  7 de septiembre de 2004), que despertará una especial atención entre los visitantes profesionales, es el nuevo «Parque de pruebas». Constará este de carpas de gran tamaño (enlace entre los pabellones 9.2 y 14.2) y ofrecerá a los expositores de aparatos con motor, por primera vez, la oportunidad de presentar sus novedades en pleno funcionamiento a un público profesional interesado.

Los aparatos y herramientas de jardín son para el exterior. Por esto, la gafa ofrece una nueva oferta activa: en una superficie compacta de 700 m², en grandes carpas, se instalará un «Parque de pruebas». De este modo, por primera vez se proporcionará a los expositores la posibilidad de hacer pruebas de vista, sonido y funcionamiento. Además habrá un recorrido de presentaciones al aire libre, p.ej. para cortacéspedes con asiento o máquinas de barrido. Así destacará la fuerza innovadora de modo práctico.

Sierras, aparatos de corte, trituradoras, herramientas para barrer... para que el «Parque de pruebas» -en su condición de segunda superficie de los expositores, junto al stand- reciba un elevado número de visitantes; se encontrará en pleno ámbito de maquinaria y aparatos (gran rampa pabellón 9.2/pabellón 14.2), de modo que los visitantes llegarán a él de modo natural en su recorrido por la feria.


Para saber más: www.gafa-koeln.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS