Posicionamos su web SEO / SEM
Los sectores 'Decoración de jardines' y 'Floristería' están prácticamente

'Lifestyle en el jardín' confiere nuevos impulsos

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

Sólo quedan tres meses y medio para que comience la Feria Internacional del Jardín de este año, la gafa Colonia 2004 (del 5 al 7 de septiembre de 2004), y ya hoy, tanto la Spoga como la Gafa, ven confirmado el acierto de la nueva orientación de sus certámenes.

Sólo quedan tres meses y medio para que comience la Feria Internacional del Jardín de este año, la Gafa Colonia 2004 (del 5 al 7 de septiembre de 2004), y ya hoy, tanto la Spoga como la Gafa, ven confirmado el acierto de la nueva orientación de sus certámenes.

Esta nueva orientación prevé que, con el nuevo turno bienal de la gafa, a partir de 2005 todos los expositores de este certamen que presenten productos con carácter de lifestyle tendrán otra posibilidad de presentación anual en el nuevo sector de la spoga "Lifestyle en el jardín".

En esta situación se encuentran especialmente los sectores de floristería y decoración, plantas y cuidado de plantas, agua e iluminación exterior, equipamiento y casas así como mascotas. Al día de hoy, los sectores de decoración de jardines y floristería están prácticamente completos.

"Este resultado provisional confirma de forma impresionante el hecho de que los expositores aceptan nuestro nuevo concepto" ha manifestado Oliver P. Kuhrt, director gerente de la Koelnmesse GmbH. Numerosas empresas han confirmado ya que, a partir de 2005, aprovecharán el nuevo sector de la spoga "Lifestyle en el jardín" como plataforma para presentar sus innovaciones.

1.210 empresas procedentes de 50 países muestran sobre 131.300 m² de superficie bruta de exposición un amplio abanico de nuevos productos y servicios dedicados al mercado verde, único en esta forma en el mundo entero. Conjuntamente con la spoga  - Feria Internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín -, la gafa, con una superficie de exposición de cerca de 265.500 metros cuadrados, ocupa la totalidad del recinto ferial de Colonia.

Con estas cifras provisionales de inscripciones, la gafa Colonia está en camino de convertirse también este año en la más importante y mayor plataforma internacional de comunicación para el mercado del jardín. Con un 70 por ciento de participación extranjera en cuanto a expositores y un 50 por ciento en cuanto a visitantes, se confirma la importancia internacional de la gafa para la industria y el comercio especializado tanto en Alemania como en el extranjero.

Para saber más:  www.gafa-koeln.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS