Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
QS_on line

Evaluación cualitativa en línea

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

QS_on line, de Unitec, www.unitec-group.com, es la solución no destructiva para "mantener la calidad siempre bajo control", interna y externa, en línea de confección. El equipo puede instalarse sobre un sistema Unical 600 o sobre cualquier otro capaz de rotar la fruta 360º. Puede utilizarse para trabajar melocotón, nectarina, manzana, pera, kiwi, tomate, mandarina, ciruela, albaricoque, etc.

El equipo puede medir, según el tipo de fruta, contenido en azúcares (expresado en grados Brix), firmeza (kg/cm2), acidez (g/l), grado de maduración expresado en una escala de 0 a 100, y otras características, bajo pedido.Puede instalarse junto con el sistema electrónico que permite evaluar por peso, tamaño (óptico), color y defectos externos, así como personalizarse según las necesidades de cada cliente.

La evaluación de la calidad interna se obtiene mediante NIR, espectrometría cercana al infrarrojo, sin contacto. El fruto permanece totalmente íntegro. El equipo está provisto de un programa interface en formato Windows, con múltiples posibilidades de funciones avanzadas; entre ellas, visualización e impresión de los datos estadísticos, en número o por peso, de los frutos trabajados por calibre, color, salida, grados Brix, acidez, dureza.

Están disponibles también una serie de prestaciones opcionales como son control del número máximo de frutos por salida, gestión del etiquetado por equipos externos o en línea, gestión de descarga alternativa, gestión de las mesas de confección y de acumulación, gestión automática de las partidas, interface con terminal externo para relevar las descargas, lector de código de barras, gestión del marcaje de envases llenos, paletización y trazabilidad.
Capacidad hasta 14 frutas/segundo; número de líneas de 1, 2, 4, 6 u 8; sin límite de salidas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS