Actualidad Info Actualidad

QS_on line

Evaluación cualitativa en línea

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

QS_on line, de Unitec, www.unitec-group.com, es la solución no destructiva para "mantener la calidad siempre bajo control", interna y externa, en línea de confección. El equipo puede instalarse sobre un sistema Unical 600 o sobre cualquier otro capaz de rotar la fruta 360º. Puede utilizarse para trabajar melocotón, nectarina, manzana, pera, kiwi, tomate, mandarina, ciruela, albaricoque, etc.

El equipo puede medir, según el tipo de fruta, contenido en azúcares (expresado en grados Brix), firmeza (kg/cm2), acidez (g/l), grado de maduración expresado en una escala de 0 a 100, y otras características, bajo pedido.Puede instalarse junto con el sistema electrónico que permite evaluar por peso, tamaño (óptico), color y defectos externos, así como personalizarse según las necesidades de cada cliente.

La evaluación de la calidad interna se obtiene mediante NIR, espectrometría cercana al infrarrojo, sin contacto. El fruto permanece totalmente íntegro. El equipo está provisto de un programa interface en formato Windows, con múltiples posibilidades de funciones avanzadas; entre ellas, visualización e impresión de los datos estadísticos, en número o por peso, de los frutos trabajados por calibre, color, salida, grados Brix, acidez, dureza.

Están disponibles también una serie de prestaciones opcionales como son control del número máximo de frutos por salida, gestión del etiquetado por equipos externos o en línea, gestión de descarga alternativa, gestión de las mesas de confección y de acumulación, gestión automática de las partidas, interface con terminal externo para relevar las descargas, lector de código de barras, gestión del marcaje de envases llenos, paletización y trazabilidad.
Capacidad hasta 14 frutas/segundo; número de líneas de 1, 2, 4, 6 u 8; sin límite de salidas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos