Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Potencian la calidad y el aspecto de los productos

Gama de films de polipropileno con aplicaciones en el sector del envasado

HorticomNews25/05/2004

25 de mayo de 2004

Derprosa renueva su gama de films en un continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes. Innovación, estudios sobre el terreno e incontables pruebas de calidad, avalan las características de estos films. Pensados para asgurar la máxima calidad a los productos envasados, son la respuesta perfecta para conservar sus cualidades naturales y proporcionar un impecable aspecto al envase.

Derprosa renueva su gama de films en un continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes. La innovación, estudios sobre el terreno e incontables pruebas de calidad, avalan las especializadas características de estos revolucionarios films.

Pensados para asgurar la máxima calidad a los productos envasados, son la respuesta perfecta para conservar sus cualidades naturales y proporcionar un impecable aspecto al envase.

El film antifog DF-307 es la solución perfecta para el envasado de alimentos de cuarta gama, tales como frutas y verduras troceadas y listas para consumir, ensaladas preparadas, etc. El DF-307 proporciona al producto envasado un mejor aspecto al evitar la formación de vaho dentro de la bolsa. Además cuenta con la ventaja añadida de su enorme resistencia ante golpes y rasgaduras accidentales, asegurando su perfecto mantenimiento hasta llegara las manos del consumidor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartSeipasa, S.A.China International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS