Potencian la calidad y el aspecto de los productos

Gama de films de polipropileno con aplicaciones en el sector del envasado

HorticomNews25/05/2004

25 de mayo de 2004

Derprosa renueva su gama de films en un continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes. Innovación, estudios sobre el terreno e incontables pruebas de calidad, avalan las características de estos films. Pensados para asgurar la máxima calidad a los productos envasados, son la respuesta perfecta para conservar sus cualidades naturales y proporcionar un impecable aspecto al envase.

Derprosa renueva su gama de films en un continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes. La innovación, estudios sobre el terreno e incontables pruebas de calidad, avalan las especializadas características de estos revolucionarios films.

Pensados para asgurar la máxima calidad a los productos envasados, son la respuesta perfecta para conservar sus cualidades naturales y proporcionar un impecable aspecto al envase.

El film antifog DF-307 es la solución perfecta para el envasado de alimentos de cuarta gama, tales como frutas y verduras troceadas y listas para consumir, ensaladas preparadas, etc. El DF-307 proporciona al producto envasado un mejor aspecto al evitar la formación de vaho dentro de la bolsa. Además cuenta con la ventaja añadida de su enorme resistencia ante golpes y rasgaduras accidentales, asegurando su perfecto mantenimiento hasta llegara las manos del consumidor.