Actualidad Info Actualidad

El objetivo, conectar a profesionales de los sectores productor, industrial y comercializador

Expollano promueve la comercialización de productos cultivados al aire libre

HorticomNews25/05/2004

25 de mayo de 2004

La tercera edición de la Feria Comercial y de Muestras del sector Hortícola y afines del Llano de Zafarraya, "Expollano 2004", se celebrará el próximo mes de Junio, durante los días 4, 5 y 6, en el recinto ferial de la localidad de Zafarraya. La presentación oficial del evento ante los medios se comunicación tendrá lugar el día 26 de mayo, a las 10:30, en el Palacio de Bibataubín, sala El Torreón.

La tercera edición de la Feria Comercial y de Muestras del sector Hortícola y afines del Llano de Zafarraya, "Expollano 2004", se celebrará el próximo mes de Junio, durante los días 4, 5 y 6, en el recinto ferial de la localidad de Zafarraya. La presentación oficial del evento ante los medios se comunicación tendrá lugar el día 26 de mayo, a las 10:30 de la mañana, en el Palacio de Bibataubín, sala El Torreón.

Tanto la Organización de la feria, como la Comisión Promotora del evento, pretenden que la muestra sea una conexión entre profesionales de los sectores productor, industrial y comercializador. Para llevar a cabo estos objetivos, cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, la Cámara de Comercio, el Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino y las entidades bancarias Caja Granada y Caja Rural de Granada

El cultivo al aire libre durante los meses de verano aportan unas cualidades diferenciadoras en calidad, sabor y color a los productos hortícolas del Llano de Zafarraya, lo que deja evidenciar las características climatológicas y el entorno geográfico único, con recursos hídricos subterráneos, que permiten este tipo de cultivo cuando no se puede producir en la costa. Debido a estas peculiaridades la promoción se hace indispensable a todos los niveles, para alcanzar una prestigiosa reputación tanto en mercados locales como foráneos.

Para más información: expollano@yahoo.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos