Actualidad Info Actualidad

Jornadas de Cepla

Los plásticos en la agricultura

Horticom News26/05/2004

26 de mayo de 2004

"Los plásticos en la agricultura" es el título de dos jornadas organizadas por el Comité Español de Plásticos en Agricultura -Cepla, en Cartagena y La Cañada, provincia de Almería.

"Los plásticos en la agricultura" es el título de dos jornadas organizadas por el Comité Español de Plásticos en Agricultura -Cepla, en Cartagena y La Cañada, provincia de Almería. Las jornadas tienen lugar los días 26 y 27 de mayo, en Cartagena (Salón de Actos de la E.T. Sup. de Ing. Agrónomos, Paseo Alfonso XIII, 48) y en la cooperativa Casi, en Almería. La hora de comienzo es, en ambos casos, las 19 hs.
Los temas, que también se repiten en ambos sitios, son "Materiales Plásticos", "Aplicaciones en la agricultura" y "Reciclado de materiales plásticos"; aunque los ponentes no sean exactamente los mismos. Hablan representantes de conocidas empresas del sector, y las jornadas se clausuran con sendos coloquios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos