Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Servicio Integral de Gases

Revisión técnica de instalaciones

Horticom News24/05/2004

24 de mayo de 2004

El nuevo servicio de Revisión Técnica de Instalaciones creado por Carburos Metálicos tiene un objetivo: garantizar la seguridad, la rentabilidad y la optimización de cada milímetro de las instalaciones y equipos de gas de las empresas.

El nuevo servicio de Revisión Técnica de Instalaciones creado por Carburos Metálicos tiene un objetivo: garantizar la seguridad, la rentabilidad y la optimización de cada milímetro de las instalaciones y equipos de gas de las empresas.


La Revisión Técnica de Instalaciones incluye estos pasos:

• Inspección de equipos e instalaciones.
• Pruebas de estanqueidad.
• Pruebas de funcionalidad de elementos.
• Elaboración de informes.
• Definición de las medidas correctores necesarias.


Carburos Metálicos, a través de la Revisión Técnica de Instalaciones, garantiza el cumplimiento de la ley de Prevención de Riesgos Laborales en lo referente a la normativa MIE-APQ-005, donde se establece la necesidad de realizar un plan de mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS