Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carburos Metálicos

Seguridad: cursos de formación

Horticom News24/05/2004

24 de mayo de 2004

Nada es más importante que la seguridad de la empresa y de las personas que en ella trabajan. En cumplimiento de la normativa de la ley de Prevención de Riesgos Laborales, todas aquellas empresas que consuman gases, deberán procurar a los trabajadores que estén en contacto con ellos, la formación  correspondiente sobre mecanismos de seguridad en su manipulación, vías de protección, etc.

Nada es más importante que la seguridad de la empresa y de las personas que en ella trabajan. De la seguridad dependen la producción, las ventas, los beneficios, todo. En cumplimiento de la normativa de la ley de Prevención de Riesgos Laborales, todas aquellas empresas que consuman gases, deberán procurar a los trabajadores que estén en contacto con ellos, la formación  correspondiente sobre mecanismos de seguridad en su manipulación, vías de protección y primeros auxilios al respecto.

Para facilitar el cumplimiento de dicha Ley, Carburos Metálicos pone a su disposición un completo  programa de Cursos para los trabajadores.

Un equipo de más de 1.100 profesionales, ofreciendo productos y servicios de máxima calidad, 17 plantas de producción, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones en todo el territorio nacional, certifican a Carburos Metálicos como expertos en la materia y, por tanto, primeros  interesados en garantizar la seguridad de todos sus clientes.

Programa de Formación de Seguridad en Cumplimiento de la LEY 31/1995 de
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Dirigido a las empresas y a los trabajadores que de una manera u otra están en contacto con los gases.

Descripción de los Cursos
Cursos Básicos de Manipulación de Gases. Duración: 2 horas
Cursos a la Carta de proceso y equipos. Consultar programas y posibilidades de contenidos.
Contenidos

Los gases: Beneficios y clasificación
Recomendaciones generales para su uso
Riesgos asociados a la Presión
Los Gases Criogénicos
Los Gases Inertes
Los Gases Combustibles
Los Gases Inflamables
Los Gases Tóxicos y corrosivos
Equipos de protección personal
Central de gases

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS