Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos

Seguridad: cursos de formación

Horticom News24/05/2004

24 de mayo de 2004

Nada es más importante que la seguridad de la empresa y de las personas que en ella trabajan. En cumplimiento de la normativa de la ley de Prevención de Riesgos Laborales, todas aquellas empresas que consuman gases, deberán procurar a los trabajadores que estén en contacto con ellos, la formación correspondiente sobre mecanismos de seguridad en su manipulación, vías de protección, etc.

Nada es más importante que la seguridad de la empresa y de las personas que en ella trabajan. De la seguridad dependen la producción, las ventas, los beneficios, todo. En cumplimiento de la normativa de la ley de Prevención de Riesgos Laborales, todas aquellas empresas que consuman gases, deberán procurar a los trabajadores que estén en contacto con ellos, la formación correspondiente sobre mecanismos de seguridad en su manipulación, vías de protección y primeros auxilios al respecto.

Para facilitar el cumplimiento de dicha Ley, Carburos Metálicos pone a su disposición un completo programa de Cursos para los trabajadores.

Un equipo de más de 1.100 profesionales, ofreciendo productos y servicios de máxima calidad, 17 plantas de producción, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones en todo el territorio nacional, certifican a Carburos Metálicos como expertos en la materia y, por tanto, primeros interesados en garantizar la seguridad de todos sus clientes.

Programa de Formación de Seguridad en Cumplimiento de la LEY 31/1995 de
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Dirigido a las empresas y a los trabajadores que de una manera u otra están en contacto con los gases.

Descripción de los Cursos
Cursos Básicos de Manipulación de Gases. Duración: 2 horas
Cursos a la Carta de proceso y equipos. Consultar programas y posibilidades de contenidos.
Contenidos

Los gases: Beneficios y clasificación
Recomendaciones generales para su uso
Riesgos asociados a la Presión
Los Gases Criogénicos
Los Gases Inertes
Los Gases Combustibles
Los Gases Inflamables
Los Gases Tóxicos y corrosivos
Equipos de protección personal
Central de gases

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos