Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tacos de abono Flowercote

Soluciones al abonado de una sola aplicación

HorticomNews21/05/2004

21 de mayo de 2004

Productos Flower presenta como novedades en su gama de fertilizantes un producto que aporta soluciones al abonado de una sola aplicación. Son los tacos de abono Flowercote, ideal para abonar durante 6 meses las plantas de interior y las jardineras exteriores.

Productos Flower presenta como novedades en su gama de fertilizantes un producto que aporta soluciones al abonado de una sola aplicación. Son los tacos de abono Flowercote, ideal para abonar durante 6 meses las plantas de interior y las jardineras exteriores.

Flowercote abono en tacos sirve para proporcionar alimentación a las plantas de interior, de balcón o de la terraza de su vivienda. La aplicación de un solo taco tiene una duración de 6 meses.

Con la aplicación de Flowercote taco estará usted aportando todos los elementos nutritivos que necesitan sus plantas de forma equilibrada, sin riesgo de daños para sus raíces. La formulación de sus componentes -de liberación controlada- hace que el fertilizante sea aprovechado de forma continuada durante medio año.

Se trata de un abono pildorado con una capa de resina biodegradable, que garantiza la disposición de los elementos nutritivos en función de las necesidades de las plantas.

Flowercote constituye el mejor método para abonar durante mucho tiempo sin tener que estar pendiente de aportar abonos (líquidos o sólidos) periódicamente a nuestras plantas. Alimenta constantemente durante todo el verano, independientemente de la meteorología, proporcionando un crecimiento regular con excelentes resultados. Sin pérdidas por riego. Es ideal para lugares de acceso difícil como taludes, rocallas y cestos florales colgantes.



Para saber más: www.productosflower.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS