Actualidad Info Actualidad

Tacos de abono Flowercote

Soluciones al abonado de una sola aplicación

HorticomNews21/05/2004

21 de mayo de 2004

Productos Flower presenta como novedades en su gama de fertilizantes un producto que aporta soluciones al abonado de una sola aplicación. Son los tacos de abono Flowercote, ideal para abonar durante 6 meses las plantas de interior y las jardineras exteriores.

Productos Flower presenta como novedades en su gama de fertilizantes un producto que aporta soluciones al abonado de una sola aplicación. Son los tacos de abono Flowercote, ideal para abonar durante 6 meses las plantas de interior y las jardineras exteriores.

Flowercote abono en tacos sirve para proporcionar alimentación a las plantas de interior, de balcón o de la terraza de su vivienda. La aplicación de un solo taco tiene una duración de 6 meses.

Con la aplicación de Flowercote taco estará usted aportando todos los elementos nutritivos que necesitan sus plantas de forma equilibrada, sin riesgo de daños para sus raíces. La formulación de sus componentes -de liberación controlada- hace que el fertilizante sea aprovechado de forma continuada durante medio año.

Se trata de un abono pildorado con una capa de resina biodegradable, que garantiza la disposición de los elementos nutritivos en función de las necesidades de las plantas.

Flowercote constituye el mejor método para abonar durante mucho tiempo sin tener que estar pendiente de aportar abonos (líquidos o sólidos) periódicamente a nuestras plantas. Alimenta constantemente durante todo el verano, independientemente de la meteorología, proporcionando un crecimiento regular con excelentes resultados. Sin pérdidas por riego. Es ideal para lugares de acceso difícil como taludes, rocallas y cestos florales colgantes.



Para saber más: www.productosflower.com

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS