Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Triple efecto para un aumento de la productividad y el rendimiento

Celloclim 4S, plástico con efecto especiales

HorticomNews20/05/2004

20 de mayo de 2004

Celloclim 4S es un plástico térmico tricapa de larga duración fabricado por Polyane a base de burbujas para todo tipo de cultivos de invernadero.

Celloclim 4S es un plástico térmico tricapa de larga duración fabricado por Polyane a base de burbujas para todo tipo de cultivos de invernadero.

Celloclim 4S tiene un efecto climatizador que favorece el trabajo de los abejorros durante más tiempo y disminuye el estrés de las plantas; un efecto difusor de la luz, que adelanta la producción al mejorar la fotosíntesis y vitar el fototropismo; y un efecto térmico durante la noche que también ayuda a reducir el estrés térmico.

Su distribuidor en España es Riviera Blumen

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS