Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Triple efecto para un aumento de la productividad y el rendimiento

Celloclim 4S, plástico con efecto especiales

HorticomNews20/05/2004

20 de mayo de 2004

Celloclim 4S es un plástico térmico tricapa de larga duración fabricado por Polyane a base de burbujas para todo tipo de cultivos de invernadero.

Celloclim 4S es un plástico térmico tricapa de larga duración fabricado por Polyane a base de burbujas para todo tipo de cultivos de invernadero.

Celloclim 4S tiene un efecto climatizador que favorece el trabajo de los abejorros durante más tiempo y disminuye el estrés de las plantas; un efecto difusor de la luz, que adelanta la producción al mejorar la fotosíntesis y vitar el fototropismo; y un efecto térmico durante la noche que también ayuda a reducir el estrés térmico.

Su distribuidor en España es Riviera Blumen

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS