Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turba rubia sphagnum de bajo coste

Nueva línea de sustratos de Prodeasa

HorticomNews17/05/2004

17 de mayo de 2004

Prodeasa, marca especializada en la fabricación de sustratos de cultivo para profesionales, acaba de lanzar MKS, una revolucionaria gama de sustratos de bajo coste a base de turba rubia sphagnum.

Prodeasa, marca especializada en la fabricación de sustratos de cultivo para profesionales, acaba de lanzar MKS, una revolucionaria gama de sustratos de bajo coste a base de turba rubia sphagnum.

La nueva propuesta de Prodeasa está ya disponible en el mercado a unos precios muy competitivos, gracias a un servicio especial que permite el envío a los viveros directamente desde la turbera productora del Báltico.

La línea MKS comprende cinco sustratos de características diferentes que responderán a todas las necesidades de los clientes:

- MKS para la siembra es una mezcla de turba rubia y negra, con granulometría fina, adecuada para la siembra y el enraizamiento.  

- MKS 1 es un sustrato compuesto al 100% por turba rubia, y también está indicado especialmente para siembra y enraizamiento y con granulometría fina.

- MKS 2 es apto para producción en vivero de planta ornamental, arbustiva y conífera. Está elaborado con turba rubia 100%, y se presenta con granulometría media.

- MKS con arcilla es una mezcla de turba rubia con arcilla (135 Kg/m3), de granulometría media, perfecta para producción en vivero de planta ornamental. Mejora el rendimiento de la fertilización y la gestión del riego. 

- MKS con arena contiene un 5% de arena y un 9% de nitrógeno de liberación lenta. Está recomendado para semillero hortícola y forestal.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS