Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turba rubia sphagnum de bajo coste

Nueva línea de sustratos de Prodeasa

HorticomNews17/05/2004

17 de mayo de 2004

Prodeasa, marca especializada en la fabricación de sustratos de cultivo para profesionales, acaba de lanzar MKS, una revolucionaria gama de sustratos de bajo coste a base de turba rubia sphagnum.

Prodeasa, marca especializada en la fabricación de sustratos de cultivo para profesionales, acaba de lanzar MKS, una revolucionaria gama de sustratos de bajo coste a base de turba rubia sphagnum.

La nueva propuesta de Prodeasa está ya disponible en el mercado a unos precios muy competitivos, gracias a un servicio especial que permite el envío a los viveros directamente desde la turbera productora del Báltico.

La línea MKS comprende cinco sustratos de características diferentes que responderán a todas las necesidades de los clientes:

- MKS para la siembra es una mezcla de turba rubia y negra, con granulometría fina, adecuada para la siembra y el enraizamiento.  

- MKS 1 es un sustrato compuesto al 100% por turba rubia, y también está indicado especialmente para siembra y enraizamiento y con granulometría fina.

- MKS 2 es apto para producción en vivero de planta ornamental, arbustiva y conífera. Está elaborado con turba rubia 100%, y se presenta con granulometría media.

- MKS con arcilla es una mezcla de turba rubia con arcilla (135 Kg/m3), de granulometría media, perfecta para producción en vivero de planta ornamental. Mejora el rendimiento de la fertilización y la gestión del riego. 

- MKS con arena contiene un 5% de arena y un 9% de nitrógeno de liberación lenta. Está recomendado para semillero hortícola y forestal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS