Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abono orgánico con aminoácidos

Brotamín, radicular o foliar

ATHO Comunicación14/05/2004

14 de mayo de 2004

Estos abonos orgánicos han sido desarrollados por Xem Abonos, S.L. para su empleo en fertirrigación vía suelo o foliar, como estimulanted del cultivo tanto foliar como radicular.


Brotamín Radicular es un nuevo nutriente biológico de rápida y fácil absorción, que contiene aminoácidos y péptidos obtenidos por hidrólisis enzimática y enriquecida con macroelementos (N, P, K) y Fe en HEDTA.

Ha sido desarrollado por Xem Abonos, S.L. para su empleo en fertirrigación vía suelo, como estimulante del cultivo tanto foliar como radicular. Es compatible con casi todos los insecticidas y herbicidas comerciales, excepto los que  lo sean con los aminoácidos. Se presenta en garrafa de 20 litros.


Brotamín Foliar
Este nuevo nutriente biológico de rápida absorción que contiene péptidos y aminoácidos obtenido de hidrólisis enzimática indulgente de proteínas naturales (colágeno). Se presenta en envases de 1, 5 ó 20 litros.

Brotamín Foliar puede ser empleado en todo tipo de cultivos, excepto en ciruelos. La dosis en pulverización foliar es de 100-200 cc. por cada 100 litros de agua. Después de las heladas, cultivos dañados y falta de brotación se podrá aumentar la dosis hasta 400-500 cc. por 100 litros de agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS