Abono orgánico con aminoácidos

Brotamín, radicular o foliar

ATHO Comunicación14/05/2004

14 de mayo de 2004

Estos abonos orgánicos han sido desarrollados por Xem Abonos, S.L. para su empleo en fertirrigación vía suelo o foliar, como estimulanted del cultivo tanto foliar como radicular.


Brotamín Radicular es un nuevo nutriente biológico de rápida y fácil absorción, que contiene aminoácidos y péptidos obtenidos por hidrólisis enzimática y enriquecida con macroelementos (N, P, K) y Fe en HEDTA.

Ha sido desarrollado por Xem Abonos, S.L. para su empleo en fertirrigación vía suelo, como estimulante del cultivo tanto foliar como radicular. Es compatible con casi todos los insecticidas y herbicidas comerciales, excepto los que  lo sean con los aminoácidos. Se presenta en garrafa de 20 litros.


Brotamín Foliar
Este nuevo nutriente biológico de rápida absorción que contiene péptidos y aminoácidos obtenido de hidrólisis enzimática indulgente de proteínas naturales (colágeno). Se presenta en envases de 1, 5 ó 20 litros.

Brotamín Foliar puede ser empleado en todo tipo de cultivos, excepto en ciruelos. La dosis en pulverización foliar es de 100-200 cc. por cada 100 litros de agua. Después de las heladas, cultivos dañados y falta de brotación se podrá aumentar la dosis hasta 400-500 cc. por 100 litros de agua.