Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ideas para estanques acuáticos de la mano de Fontimat

Nuevo catálogo para distribuidores del sector acuático

ATHO Comunicación13/05/2004

Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos.


Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos. El catálogo está dividido en varios segmentos:


  • Agua en movimiento: En este apartado se habla de las bombas para las fuentes de estátuas y de interior, para los juegos de agua, para los riachuelos y cascadas y para la alimentación de filtros.
  • Calidad del agua: De los filtros trata este segundo apartado que nos da a conocer los de paso continuo BIOsys, los de presión, las aspiradoras de superficie y los aireadores de estanques.
  • Limpiar y cuidar el agua: Productos para el tratamiento del agua y aparatos componen este segmento con las aspiradoras de lodo, los accesorios para la limpieza del estanque y los supresores de hielo.
  • Iluminación: Lunaqua y Lunagard, son las series que componen la gama de lamparas para estanques, incluidas las flotantes.
  • Gestión de energía: El sistema Inscenio pone a nuestro alcance, toda la técnica de estanques de jardín bien manejada.
  • Decoracion y construccion de estanques: Láminas, depósitos en varias formas, medidas y materiales, sistemas de arroyuelos, fieltro, esteras, cestos para la plantación de plantas, mangueras, bolsas para taludes, todo tipo de conectores, abrazaderas, manguitos, conectores,... Fuentes para balcones y terrazas y piedras luminosas.
  • Alimentos para peces: Diferentes fórmulas para alimentar y darles a los peces vitalidad y bienestar.

Sin duda alguna una valiosa información para el arquitecto, paisajista y el responsable de mantenimiento que quiera utilizar el movimiento del agua como elemento viviente de creación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS