Actualidad Info Actualidad

Ideas para estanques acuáticos de la mano de Fontimat

Nuevo catálogo para distribuidores del sector acuático

ATHO Comunicación13/05/2004

Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos.


Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos. El catálogo está dividido en varios segmentos:


  • Agua en movimiento: En este apartado se habla de las bombas para las fuentes de estátuas y de interior, para los juegos de agua, para los riachuelos y cascadas y para la alimentación de filtros.
  • Calidad del agua: De los filtros trata este segundo apartado que nos da a conocer los de paso continuo BIOsys, los de presión, las aspiradoras de superficie y los aireadores de estanques.
  • Limpiar y cuidar el agua: Productos para el tratamiento del agua y aparatos componen este segmento con las aspiradoras de lodo, los accesorios para la limpieza del estanque y los supresores de hielo.
  • Iluminación: Lunaqua y Lunagard, son las series que componen la gama de lamparas para estanques, incluidas las flotantes.
  • Gestión de energía: El sistema Inscenio pone a nuestro alcance, toda la técnica de estanques de jardín bien manejada.
  • Decoracion y construccion de estanques: Láminas, depósitos en varias formas, medidas y materiales, sistemas de arroyuelos, fieltro, esteras, cestos para la plantación de plantas, mangueras, bolsas para taludes, todo tipo de conectores, abrazaderas, manguitos, conectores,... Fuentes para balcones y terrazas y piedras luminosas.
  • Alimentos para peces: Diferentes fórmulas para alimentar y darles a los peces vitalidad y bienestar.

Sin duda alguna una valiosa información para el arquitecto, paisajista y el responsable de mantenimiento que quiera utilizar el movimiento del agua como elemento viviente de creación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos