Posicionamos su web SEO / SEM
Ideas para estanques acuáticos de la mano de Fontimat

Nuevo catálogo para distribuidores del sector acuático

ATHO Comunicación13/05/2004

Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos.


Nuevo catálogo de la firma Oase, que pone a nuestro alcance su distribuidor en España, Fontimat, en el que nos aporta una amplia información sobre sus productos y su aplicación en la creación de estanques acuáticos. El catálogo está dividido en varios segmentos:


  • Agua en movimiento: En este apartado se habla de las bombas para las fuentes de estátuas y de interior, para los juegos de agua, para los riachuelos y cascadas y para la alimentación de filtros.
  • Calidad del agua: De los filtros trata este segundo apartado que nos da a conocer los de paso continuo BIOsys, los de presión, las aspiradoras de superficie y los aireadores de estanques.
  • Limpiar y cuidar el agua: Productos para el tratamiento del agua y aparatos componen este segmento con las aspiradoras de lodo, los accesorios para la limpieza del estanque y los supresores de hielo.
  • Iluminación: Lunaqua y Lunagard, son las series que componen la gama de lamparas para estanques, incluidas las flotantes.
  • Gestión de energía: El sistema Inscenio pone a nuestro alcance, toda la técnica de estanques de jardín bien manejada.
  • Decoracion y construccion de estanques: Láminas, depósitos en varias formas, medidas y materiales, sistemas de arroyuelos, fieltro, esteras, cestos para la plantación de plantas, mangueras, bolsas para taludes, todo tipo de conectores, abrazaderas, manguitos, conectores,... Fuentes para balcones y terrazas y piedras luminosas.
  • Alimentos para peces: Diferentes fórmulas para alimentar y darles a los peces vitalidad y bienestar.

Sin duda alguna una valiosa información para el arquitecto, paisajista y el responsable de mantenimiento que quiera utilizar el movimiento del agua como elemento viviente de creación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS