Actualidad Info Actualidad

Sustratos y complementos para jardinería

Masecor, S.L. obtiene el certificado ISO 14001:1996

ATHO Comunicación12/05/2004

12 de mayo de 2004

BVQI España certifica que el Sistema de Gestión de la firma Masecor ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 14001:1996, aplicado a la recogida, segregación, valorización y comercialización de residuos de la madera, vegetales y complementos para decoración en jardinería.


BVQI España certifica que el Sistema de Gestión de la firma Masecor , S.L., ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 14001:1996, aplicado a la recogida, segregación, valorización y comercialización de residuos de la madera, vegetales y complementos para decoración en jardinería.

Masecor, S.L. en su afán de ampliar la gama de productos y servicios, atendiendo todas las demandas de sus clientes, considera imprescindible incluir en su ya extenso catálogo otros materiales que lo complementan para decoración e incrementen las posibilidades de creatividad y ejecución, por ello en su conjunto ofrecen:

  • Triturados de mármol en colores rojo, blanco, rosa, amarilo, verde, marfil, gris, berroqueño y negro.
  • Piedra y gravilla volcánica roja.
  • Bolos y gravillas de río.
  • Canto rodado y bolos en colores blanco, rojo, gris, negro y verde.
  • Sustratos para jardinería en varias mezclas.
  • Corteza de pino compostada.
  • Corteza de pino para decoración en varias texturas.
  • Traviesas ornamentales.
  • Jardineras en madera tratada.

Todos los envíos se realizan a comodidad del clientes: granel, big-bags, ensacado y en camiones completos o compartidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos