- Actualidad" /> Nuevo centro de jardinería urbano - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Inaugurado en Barcelona

Nuevo centro de jardinería urbano

HorticomNews12/04/2004

12 de abril de 2004

En pleno casco antiguo del barrio de Gracia, en un edificio antiguo restaurado, se ha abierto un nuevo "garden" de la cadena "Arboretum."

La filosofía de la cadena Arboretum (www.arboretum.es ) es la de crear centros de jardinería plenamente urbanos, que cubran esencialmente las necesidades de un público sediento de jardín que vive en la ciudad. Este tipo de tiendas ofrece un concepto de servicio integral para convertir espacios exteriores, como terrazas y balcones, en verdaderos espacios de ocio y belleza.

En este local, el primer "garden center" urbano de España - ubicado en Rabassa 63 de Barcelona -, se concentra toda la oferta de esta firma, que se resume en una amplia gama de productos para la terraza y el jardín, y un servicio integrado de paisajismo y construcción de jardines urbanos.

Entre los productos ofrecidos se cuentan mobiliario de jardín de prestigiosas firmas, luces de exterior, pérgolas, celosías, tarimas, cerrramientos, toldos, macetas, jardineras, sustratos, herramientas, fitosanitarios, y por supuesto, árboles y plantas....

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS