Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
HB-46

Máquina automática confeccionadora de bolsas

Horticom News12/05/2004

12 de mayo de 2004

A partir de bobinas de malla tubular continua la HB 46 de Daumar confecciona una bolsa que se cierra en su parte superior por una tira de film o cartón y en el extremo inferior por una grapa o kwik lok. Con un mismo modelo puede confeccionarse una bolsa con producto alineado o agrupado, de anchos diversos y partiendo de consumibles diferentes: malla tejida, vexar o raschel.

A partir de bobinas de malla tubular continua la HB 46 de Daumar confecciona una bolsa que se cierra en su parte superior por una tira de film o cartón y en el extremo inferior por una grapa o kwik lok. 
Con un mismo modelo puede confeccionarse una bolsa con producto alineado o agrupado, de anchos diversos y partiendo de consumibles diferentes: malla tejida, vexar o raschel.

  
Trato delicado: el producto es introducido progresivamente en la bolsa gracias a un elevador de trato delicado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS