Actualidad Info Actualidad

Con 466.000 m2 de producción propia

Nueva sede de Interplant

ATHO Comunicación11/05/2004

11 de mayo de 2004

Interplant, comercializadora que agrupa la oferta de seis viveros de la Comunidad Valenciana, situados en las provincias de Valencia y Castellón, está destinada a dar servicio a los puntos de venta como viveros, centros de jardinería y empresas vinculadas con la construcción de jardines tanto públicos como privados de España y demás países cercanos.


Luis Cucó, responsable comercial de Interplant,
junto a productos listos para su expedición.

Dentro de la estructuración comercial de planta de interior, aparece en estos últimos años la figura de las empresas comercializadoras como uno de los operadores importantes de cara a dar un servicio a los puntos de venta.

En Valencia se encuentran ya cuatro empresas de este perfil. En este caso hablamos de Interplant, comercializadora que agrupa la oferta de seis viveros de la Comunidad Valenciana, situados en las provincias de Valencia y Castellón, destinada a dar servicio a los puntos de venta como viveros, centros de jardinería y empresas vinculadas con la construcción de jardines tanto públicos como privados de España y demás países cercanos.

En conjunto, las empresas que la suministran cuentan con una superficie global de 360.000 m2 al aire libre, 25.000 m2 de invernaderos fríos, 36.000 m2 de invernaderos calientes y 45.000 m2 de umbráculos. Componiendo una oferta centrada en planta de temporada, aromáticas, coníferas, árboles y arbustos, cactus y plantas grasas, trepadoras, plantas de interior, frutales y semiejemplares.


Recepción de productos para la realización
de los grupajes.

El contacto con los clientes es contínuo.

Desde febrero de este año, Interplant cuenta con una nueva sede situada en la localidad valenciana de Alginet, bien conectada con la Autovía del Mediterráneo que junto a sus mayores naves y espacios para oficinas permiten gestionar mejor la logística en su suministro, uno de sus principales activos en su actividad económica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS