Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con 466.000 m2 de producción propia

Nueva sede de Interplant

ATHO Comunicación11/05/2004

11 de mayo de 2004

Interplant, comercializadora que agrupa la oferta de seis viveros de la Comunidad Valenciana, situados en las provincias de Valencia y Castellón, está destinada a dar servicio a los puntos de venta como viveros, centros de jardinería y empresas vinculadas con la construcción de jardines tanto públicos como privados de España y demás países cercanos.


    Luis Cucó, responsable comercial de Interplant,
    junto a productos listos para su expedición.

Dentro de la estructuración comercial de planta de interior, aparece en estos últimos años la figura de las empresas comercializadoras como uno de los operadores importantes de cara a dar un servicio a los puntos de venta.

En Valencia se encuentran ya cuatro empresas de este perfil. En este caso hablamos de Interplant, comercializadora que agrupa la oferta de seis viveros de la Comunidad Valenciana, situados en las provincias de Valencia y Castellón, destinada a dar servicio a los puntos de venta como viveros, centros de jardinería y empresas vinculadas con la construcción de jardines tanto públicos como privados de España y demás países cercanos.

En conjunto, las empresas que la suministran cuentan con una superficie global de 360.000 m2 al aire libre, 25.000 m2 de invernaderos fríos, 36.000 m2 de invernaderos calientes y 45.000 m2 de umbráculos. Componiendo una oferta centrada en planta de temporada, aromáticas, coníferas, árboles y arbustos, cactus y plantas grasas, trepadoras, plantas de interior, frutales y semiejemplares.


    Recepción de productos para la realización
    de los grupajes.

El contacto con los clientes es contínuo.

 

 

 

 

 

 

 

Desde febrero de este año, Interplant cuenta con una nueva sede situada en la localidad valenciana de Alginet, bien conectada con la Autovía del Mediterráneo que junto a sus mayores naves y espacios para oficinas permiten gestionar mejor la logística en su suministro, uno de sus principales activos en su actividad económica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS