Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
GIOTTO

LLenadores de palots

Horticom News10/05/2004

10 de mayo de 2004

Giotto es la gama de Unitec de llenadores de palots específicamente proyectados para llenarlos de manera delicada y óptima. La gama Giotto incluye modelos varios modelos: Giotto SF (cabeza fija individual), Giotto ST (cabeza semi-móvil individual) y Giotto  TD (cabeza doble), diferentes por dimensiones y potencialidad para satisfacer las necesidades de producción de los almacenes de confección

Giotto es la gama de Unitec de llenadores de palots específicamente proyectados para llenarlos de manera delicada y óptima. La gama Giotto incluye modelos varios modelos: Giotto SF (cabeza fija individual), Giotto ST (cabeza semi-móvil individual) y Giotto  TD (cabeza doble), diferentes por dimensiones y potencialidad para satisfacer las diferentes necesidades de producción de los almacenes de confección.

Se garantiza delicadeza por el sistema de llenado a disco embutido giratorio con lonas de distribución y sensor inferior ajustable ya testado p or muchos años de experiencia.

Amplia gama de productos: melocotones, nectarinas, kiwis, manzanas, cítricos, tomates y otros productos sub-esféricos. Varias posiblidades de aplicación en combinación con cintas transportadoras de calibradoras, u otras máquinas.

Hay tres modelos: GIOTTO SF (cabeza fija individual), GIOTTO ST (cabeza semi-móvil individual) y GIOTTO TD (cabeza doble).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS