Actualidad Info Actualidad

Eco 2000

Cortadora - lavadora de espárragos

Horticom News05/05/2004

5 de mayo de 2004

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard. Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard, www.besnard-ste.fr Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.Se trata de un modelo económico equipado con un tapiz de malla plástica sobre el cual pasan los turiones por la sección de lavado; muy horadado, evita la retención de suciedad.

El equipo está provisto de 12 boquillas de cerámica que pulverizan agua. El rendimiento varía entre 200 y 400 kg por hora; cuenta con un variador electrónico de velocidad.No daña los espárragos tiernos ya que el tapiz que lleva a los turiones desde la sección de corte a la de tría no tienen ningún punto de caída (desnivel) y gracias a los tapices complementarios que acompañan a los espárragos antes y después del corte.

El corte es nítido gracias a dos cámaras de aire mullidas que sujetan al turión mientras se corta. El corte es regulable desde 20 a 27 cm. Un protector de 85 cm antes de la sierra proporciona seguridad frente a accidentes. El acero inoxidable de que está fabricada asegura una limpieza fácil. Cuenta como equipamiento estándar con un soporte de cajas en el puesto de alimentación y otro en el de tría.Las dimensiones horizontales de la máquina son 5.65 m x 0.70 m y por una altura de 1.20 m; el peso es de 120 kg, la presión de agua es de 4 bars y la demanda de agua de 3m3/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS