Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Eco 2000

Cortadora - lavadora de espárragos

Horticom News05/05/2004

5 de mayo de 2004

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard. Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard, www.besnard-ste.fr Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.Se trata de un modelo económico equipado con un tapiz de malla plástica sobre el cual pasan los turiones por la sección de lavado; muy horadado, evita la retención de suciedad.

El equipo está provisto de 12 boquillas de cerámica que pulverizan agua. El rendimiento varía entre 200 y 400 kg por hora; cuenta con un variador electrónico de velocidad.No daña los espárragos tiernos ya que el tapiz que lleva a los turiones desde la sección de corte a la de tría no tienen ningún punto de caída (desnivel) y gracias a los tapices complementarios que acompañan a los espárragos antes y después del corte.

El corte es nítido gracias a dos cámaras de aire mullidas que sujetan al turión mientras se corta. El corte es regulable desde 20 a 27 cm. Un protector de 85 cm antes de la sierra proporciona seguridad frente a accidentes. El acero inoxidable de que está fabricada asegura una limpieza fácil. Cuenta como equipamiento estándar con un soporte de cajas en el puesto de alimentación y otro en el de tría.Las dimensiones horizontales de la máquina son 5.65 m x 0.70 m y por una altura de 1.20 m; el peso es de 120 kg, la presión de agua es de 4 bars y la demanda de agua de 3m3/h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS