Posicionamos su web SEO / SEM
Eco 2000

Cortadora - lavadora de espárragos

Horticom News05/05/2004

5 de mayo de 2004

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard. Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.

Economía y eficacia, junto a tratarse de un equipo fabricado en acero inoxidable y compacto, son las características principales de la cortadora-lavadora de espárragos Eco 2000, fabricada por Societé Besnard, www.besnard-ste.fr Rendimiento de 200 a 400 kg por hora.Se trata de un modelo económico equipado con un tapiz de malla plástica sobre el cual pasan los turiones por la sección de lavado; muy horadado, evita la retención de suciedad.

El equipo está provisto de 12 boquillas de cerámica que pulverizan agua. El rendimiento varía entre 200 y 400 kg por hora; cuenta con un variador electrónico de velocidad.No daña los espárragos tiernos ya que el tapiz que lleva a los turiones desde la sección de corte a la de tría no tienen ningún punto de caída (desnivel) y gracias a los tapices complementarios que acompañan a los espárragos antes y después del corte.

El corte es nítido gracias a dos cámaras de aire mullidas que sujetan al turión mientras se corta. El corte es regulable desde 20 a 27 cm. Un protector de 85 cm antes de la sierra proporciona seguridad frente a accidentes. El acero inoxidable de que está fabricada asegura una limpieza fácil. Cuenta como equipamiento estándar con un soporte de cajas en el puesto de alimentación y otro en el de tría.Las dimensiones horizontales de la máquina son 5.65 m x 0.70 m y por una altura de 1.20 m; el peso es de 120 kg, la presión de agua es de 4 bars y la demanda de agua de 3m3/h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS