Actualidad Info Actualidad

De Taramelli

Panel para encajar macetas en mesa de cultivo

HorticomNews04/05/2004

4 de mayo de 2004

La empresa italiana Taramelli ha preparado un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo. se trata de un panel de malla electro soldada, galvanizada, de 1616 x 1000 mm con una luz de 149 x 149 ó 145 x 145 mm y un hilo de 6 mm de diámetro, todos los hilos con sus puntas para que ejecuten la función de descansar en el marco de la mesa de cultivo.

La empresa italiana Taramelli ha preparado un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo. Se trata de un panel de malla electro soldada, galvanizada, de 1616 x 1000 mm con una luz de 149 x 149 ó 145 x 145 mm y un hilo de 6 mm de diámetro, todos los hilos con sus puntas para que ejecuten la función de descansar en el marco de la mesa de cultivo.

Puede soportar macetas y/o contenedores de diámetros entre 155 mm y 180 mm equivalentes a un volumen de entre 1,8 litros y 3,4 litros. Para otras medidas de panel, del tamaño de la luz o del grueso del hilo, se puede consultar con Carlos de Pablo, de la Asesoría de Comercio Exterior, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos