Posicionamos su web SEO / SEM
TAE - 95, de Conic System

Línea automática de siembra para pequeñas y medianas producciones

HorticomNews30/04/2004

30 de abril de 2004

La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.


La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.

Con sistemas simples pero eficaces, el tren de siembra realiza las siguientes funciones: desapilado de bandejas, llenado, punzonado, siembra, cobertura con perlita o vermiculita, riego y almacenamiento de bandejas sembradas.

A través de un simple panel de mandos, se puede controlar todas las funciones de la máquina, como son número de bandejas a sembrar, cantidad de turba por bandeja, número de semillas por alveolo, vermiculita necesaria para cubrir las semillas, etc.

A la línea TAE - 95 se puede acoplar tanto la mezcladora MIX - 100, ideal para realizar mezclas de todo tipo de sustrato, como el alimentador OMP - 100, que recupera el sustrato sobrante de la llenadora y controla de forma automática el nivel de la tolva de llenado.

Empresas o entidades relacionadas

Conic System, S.L

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS