Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TAE - 95, de Conic System

Línea automática de siembra para pequeñas y medianas producciones

HorticomNews30/04/2004

30 de abril de 2004

La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.


La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.

Con sistemas simples pero eficaces, el tren de siembra realiza las siguientes funciones: desapilado de bandejas, llenado, punzonado, siembra, cobertura con perlita o vermiculita, riego y almacenamiento de bandejas sembradas.

A través de un simple panel de mandos, se puede controlar todas las funciones de la máquina, como son número de bandejas a sembrar, cantidad de turba por bandeja, número de semillas por alveolo, vermiculita necesaria para cubrir las semillas, etc.

A la línea TAE - 95 se puede acoplar tanto la mezcladora MIX - 100, ideal para realizar mezclas de todo tipo de sustrato, como el alimentador OMP - 100, que recupera el sustrato sobrante de la llenadora y controla de forma automática el nivel de la tolva de llenado.

Empresas o entidades relacionadas

Conic System, S.L

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS