Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TAE - 95, de Conic System

Línea automática de siembra para pequeñas y medianas producciones

HorticomNews30/04/2004

30 de abril de 2004

La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.


La línea automática de siembra TAE - 95 de Conic System ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas producciones. Es de funcionamientomuy sencillo y permite, con un sólo operario, sembrar de 35.000 a 45.000 semillas/hora, según bandejas.

Con sistemas simples pero eficaces, el tren de siembra realiza las siguientes funciones: desapilado de bandejas, llenado, punzonado, siembra, cobertura con perlita o vermiculita, riego y almacenamiento de bandejas sembradas.

A través de un simple panel de mandos, se puede controlar todas las funciones de la máquina, como son número de bandejas a sembrar, cantidad de turba por bandeja, número de semillas por alveolo, vermiculita necesaria para cubrir las semillas, etc.

A la línea TAE - 95 se puede acoplar tanto la mezcladora MIX - 100, ideal para realizar mezclas de todo tipo de sustrato, como el alimentador OMP - 100, que recupera el sustrato sobrante de la llenadora y controla de forma automática el nivel de la tolva de llenado.

Empresas o entidades relacionadas

Conic System, S.L

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS