Selección, cuidado, calidad y condiciones idóneas de cultivo

Horticas, producción y comercialización de planta semielaborada

HorticomNews29/04/2004

29 de abril de 2004

Roberto Pereira crea  Horticas,, S.L. en 2002 para dar continuidad a una labor de 25 años como productor y comercializador  de plantas semi elaboradas, ahora  con una actividad exclusivamente de enraizado de esquejes. La empresa cuenta con nuevas instalaciones dotadas de una tecnología de última generación, con control de clima, riego y fertirrigación que optimiza todos los cultivos.

Roberto Pereira crea la empresa Horticas, S.L. en 2002 para dar continuidad a una labor de 25 años como productor y comercializador de plantas semi elaboradas, ahora con una actividad exclusivamente de enraizado de esquejes. La empresa cuenta con nuevas instalaciones dotadas de una tecnología de última generación, con control de clima, riego y fertirrigación que optimiza todos los cultivos.

La selección de plantas madres, un riguroso cuidado, condiciones sanitarias, y un clima mediterráneo, idóneo para el cultivo y climatización de plantas, garantiza al mercado nacional una serie de productos de mayor demanda que hace más fácil la tarea de los productores. Donde se unen años de experiencia, tecnología, investigación, y respuesta inmediata al cliente, se ofrece seguridad y confianza.

Las variedades cultivadas en las distintas estaciones del año son: Geranios, zonal y peltatum; Cuphea, en colores lila y blanco; Fuchsia, (variedades erectas y dobles); Lantana, camara; Osteospermun, sunny; Imp. de Nueva Guinea; Paradise (15 colores); Portulaca (6 colores) y Verbena (repens y semi repens).

Durante el año 2004, Horticas, S.L. ofrecerá nuevos cultivos: Aromáticas, santolina, romero, lavanda y tomillo y Evonymus.