Actualidad Info Actualidad

PlásticoLógico, materiales alternativos y sostenibles

Mobiliario urbano y de jardín en plástico reciclado

Antonio Bonafont Alabau29/04/2004

29 de abril de 2004

La empresa valenciana, Plástico Lógico, desarrolla bajo su marca "Plaslog", toda una gama de elementos de plástico reciclado en diversos colores para el diseño de espacios libres en jardinería, paisajismo y urbanismo.

La empresa valenciana, Besserplast, S.L., desarrolla bajo su marca "PlasticoLógico", toda una gama de elementos de plástico reciclado en diversos colores para el diseño de espacios libres en jardinería, paisajismo y urbanismo, como papeleras, bancos y mesas para parques, pérgolas, vallas y maceteros para jardín, perfiles redondos y cuadrados, suelos, paredes aislantes de ruido, conductos de gas, tejas para construcción incluso con placa solar incorporada, etc.además de realizar trabajos a medida para instalaciones deportivas, parques temáticos, complejos hoteleros, etc.



Sabemos que el plástico no es el mejor amigo del medio ambiente, pero está impuesto en nuestras vidas en miles de artículos cotidianos como botellas, tapones, vasos de yoghourt, tarrinas de mantequilla, bolsas y un largo etc. Por ello "PlásticoLógico", incorpora en su proceso de fabricación las polyolefinas procedentes de estos artículos recuperados evitando que al final se incineren, dándoles un nuevo uso para su aplicación al exterior donde presentan grandes ventajas de anticorrosión, repelente de la humedad, robusto y duradero, alto peso y estabilidad, posibilidad de anclaje al suelo, limpieza con agua, no se astilla y se protege con pigmentos de los rayos ultravioleta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos