Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SAMMO Ibérica sigue la tendencia

Trazabilidad de los productos

Horticom News28/04/2004

28 de abril de 2004

En los últimos tiempos se ha hablado y escrito mucho a propósito de tutela del consumidor y control de los pasos de la cadena entre el productor y el consumidor. Es por esta razón que Sammo, www.sammoiberica.es,  está trabajando para aplicar a sus líneas de trabajo sistemas de control y supervisión de las diferentes fases de trabajo

En los últimos tiempos se ha hablado y escrito mucho a propósito de tutela del consumidor y control de los pasos de la cadena entre el productor y el consumidor. Es por esta razón que Sammo, www.sammoiberica.es,  está trabajando para aplicar a sus líneas de trabajo sistemas de control y supervisión de las diferentes fases de trabajo.

Los sistemas informáticos están completamente abiertos a la aplicación de sistemas externos de control. Por ejemplo: los bienes entran en la línea de trabajo identificada por medio del lote, de la partida con su historial que puede ser constituido por: el productor, el lugar, la fecha de la cosecha etc.
A este punto las máquinas cumplen una subdivisión del producto en base a las exigencias del mercado, o sea color, peso, diámetro y eventuales defectos Sucesivamente los bienes se confeccionan y a la confección se aplica un simple código de barras que conserve las primeras informaciones (productor, lote, zona de producción, etc.) mientras los sistemas comunican la ulterior subdivisión por calidad externa e interna. Ha creado así todas las informaciones del proceso de la hilera de "pre - entrega" a la gran distribución o a cualquier centro de venta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS