Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo comercial

Barberet & Blanc comercializa claveles y limonium de Dai Ichi Seeds Company

HorticomNews27/04/2004

27 de abril de 2004

Barberet & Blanc (España), filial de Kirin Agribio EC BV, adquiere las variedades de claveles y de limonium de Dai Ichi Seeds Company Ltd (Japón).

Barberet & Blanc, empresa ubicada en Puerto Lumbreras (España) es uno de los principales operadores en la obtención y venta de esquejes de claver en todo el mundo. Recientemente ha llegado al siguiente acuerdo con la japonesa Dai Ichi Seeds Company Ltd:

Barberet & Blanc adquiere todas las variedades comerciales y el programa de hibridación de Dai Ichi Seeds Co, que incluye variedades de:
- Clavel de flor cortada
- Clavel de maceta
- Limonium Sinuatum
- Limonium nuevo híbrido
- Limonium híbrido

Barberet & Blanc y su red de venta internacional asume a su vez la responsabilidad de las ventas y de los acuerdos de licencia de Dai Ichi en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS