Acuerdo comercial

Barberet & Blanc comercializa claveles y limonium de Dai Ichi Seeds Company

HorticomNews27/04/2004

27 de abril de 2004

Barberet & Blanc (España), filial de Kirin Agribio EC BV, adquiere las variedades de claveles y de limonium de Dai Ichi Seeds Company Ltd (Japón).

Barberet & Blanc, empresa ubicada en Puerto Lumbreras (España) es uno de los principales operadores en la obtención y venta de esquejes de claver en todo el mundo. Recientemente ha llegado al siguiente acuerdo con la japonesa Dai Ichi Seeds Company Ltd:

Barberet & Blanc adquiere todas las variedades comerciales y el programa de hibridación de Dai Ichi Seeds Co, que incluye variedades de:
- Clavel de flor cortada
- Clavel de maceta
- Limonium Sinuatum
- Limonium nuevo híbrido
- Limonium híbrido

Barberet & Blanc y su red de venta internacional asume a su vez la responsabilidad de las ventas y de los acuerdos de licencia de Dai Ichi en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS