Las etiquetas electrónicas ahorran tiempo, dinero y errores

Hacia la digitalización

Horticom News23/04/2004

23 de abril de 2004

Hay buenas noticias para todos aquellos minoristas que tienen que dedicar una buena parte de su tiempo disponible para confeccionar etiquetas, carteles, etc. para mostrar sus precios. La revista norteamericana Produce Merchandising, publica en su número 16 de 2003 un artículo dedicado al tema.
Más información en el texto extendido.

Hay buenas noticias para todos aquellos minoristas que tienen que dedicar una buena parte de su tiempo disponible para confeccionar etiquetas, carteles, etc. para mostrar sus precios. La revista norteamericana Produce Merchandising, www.producemerchandising.com,  publica en su número 16 de 2003 un artículo dedicado al tema.
Las firmas NCR Corp., www.ncr.com,  e IBM Corp., www.ibm.com,  se han dedicado al tema y a ellas habría que agradecerles la solución encontrada.
Se trata de etiquetas de góndola electrónicas, que por medio de una pequeña pantalla ("led") expone precio y demás características de un producto. Esta indicación puede manejarse desde un ordenador en el local o también desde la casa matriz, vía intranet.
Los precios se muestran en grandes caracteres y pueden ser cambiados sin necesidad de operar autoadhesivos, marcadores de color, etc.
El sistema tiene dos ventajas relevantes. La primera es el ahorro en materiales y tiempo y la segunda es la completa eliminación de errores en la facturación dado que la base de datos de la caja registradora y de la etiqueta es la misma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS