Presenta su nueva Magnum 250

Arca System en Fruit Logística de Berlín

Horticom News22/04/2004

22 de abril de 2004

Arca Systems, compañía especializada en sistemas y productos para la manipulación, almacenaje y distribución de materiales, ha desarrollado una nueva versión de su contenedor palet plegable Magnum: el Magnum 250, denominado así por el volumen útil que tiene, 250 lt. El nuevo Magnum  250 llena el vacío que existía entre el contenedor palet plegable grande y las cajas plegables de 600x400.

Arca Systems, compañía especializada en sistemas y productos para la manipulación, almacenaje y distribución de materiales, ha desarrollado una nueva versión de su contenedor palet plegable Magnum : el Magnum 250, denominado así por el volumen útil que tiene, 250 lt..

El nuevo Magnum  250 llena el vacío que existía entre el contenedor palet plegable grande y las cajas plegables de 600x400. En esencia el Magnum 250 es una versión, en pequeño y con paredes lisas, del Magnum grande. Sus medidas son 800 x 600 mm y 760 mm de alto.


El Magnum 250 es ideal para diversos trabajos logísticos dentro de la cadena de suministro al por menor. Este contenedor cargará la fruta y vegetales frescos desde el empaquetador / suministrador  directamente hasta el punto de venta del supermercado, pasando por los centros de distribución. Está diseñado para satisfacer  todas las demandas de  la cadena de suministro : resistencia necesaria, fácil acceso para el consumidor y la apariencia higiénica exigida por los minoristas.  Se manipula con transpaleta o carretilla, sin necesidad de palets.  En vacío el contenedor pesa solamente 18 kg. y plegado tiene una altura de 307 mm.

El Magnum 250 puede ser utilizado con las cajas plegables pequeñas, ya que éstas pueden apilarse directamente sobre él. Tiene etiqueteros integrados y espacios para etiquetas autoadhesivas en los cuatro lados del contenedor. También se  puede colocar etiquetas RFID  en la base de cuatro entradas del contenedor, permitiendo así que cada Magnum 250 sea identificado durante toda su vida útil y que se pueda hacer un seguimiento del contenido durante todo el circuito. Sus puertas abatibles, en los cuatro lados, facilitan el acceso al contenido. Es una unidad atractiva, por lo que puede utilizarse en tiendas como expositor de productos

Arca Systems  tiene presencia en 30 países de Europa, América y Asia. La compañía es líder europeo en sistemas y productos para la manipulación de materiales. Arca Systems tiene su central en Perstorp, Suecia. La facturación anual global supera los 200 millones de euros y cuenta con unos 800 empleados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS