Actualidad Info Actualidad

Fresco y en conserva

La Campaña del Champiñón de Europa, premiada en la IX edición de Alimentaria

HorticomNews21/04/2004

21 de abril de 2004

La Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón de La Rioja, Navarra y Aragón y la Asociación Castellano Manchega del Champiñón y otros hongos comestibles, han recibido un bronce por la campaña del Champiñón de Europa realizada en España para champiñón fresco y en conserva, en los galardones concedidos por la 2ª feria agroalimentaria del mundo.

Valencia, 13 de abril de 2004. La Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón de La Rioja, Navarra y Aragón junto con la Asociación Profesional Castellano Manchega del Champiñón y otros hongos comestibles, ha sido galardonada por su campaña promocional del Champiñón de Europa con un bronce en la categoría Best Promo, en Los Premios Best Pack, cuya ceremonia tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Barcelona.

Enmarcados en la novena edición de la feria Alimentaria, la segunda feria agroalimentaria más importante del mundo, estos galardones premian la creatividad en el sector de alimentación y bebidas, otorgando su reconocimiento a las mejores campañas publicitarias y promociones realizadas en el sector alimentario español.

Jose Antonio Royo, Secretario Técnico de la Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón de La Rioja, Navarra y Aragón Y Cristina Sapena, Directora General de Cuentas de Agropubli, la agencia encargada de desarrollar la campaña promocional, fueron los encargados de recoger este galardón. El premio destaca la acción concurso a Escuelas de Hostelería, cuya convocatoria supuso el envío a 200 escuelas de toda España, con el concurso de recetas "La Idea Genial".

Acción Concurso Escuelas de Hostelería

La acción desarrollada dentro de la campaña del 2003 bajo el título "La Idea Genial", premió a tres alumnos pertenecientes a las Escuelas de Hostelería participantes con viajes y estancias en Francia, Italia y Paradores de España. Así mismo, una de las Escuelas fue premiada con material de cocina valorado en 1000 €. El concurso de recetas de Champiñón de Europa supuso un total de cobertura del 100% sobre el total de escuelas de hostelería de toda España.

Un jurado especializado

En el jurado de los Premios Best Pack, en la IX Edición de la Feria Alimentaria, cabe destacar la presencia de numerosos profesionales del mundo de la alimentación y de la comunicación y el marketing como Mario Bayarri, Director de Marketing de San Miguel; Daniel Ibarzabal, Director de Marketing de Campofrío Alimentación; Pablo Muñoz, Presidente Asociación Española de Marketing Promocional; Mariano Beroz, Presidente del Consejo Regulador de D.O. Somontano; Marta Colomer, Directora de Marketing, NUTREXPA; Anna Ferret, Vicepresidenta de Marketing de Sara Lee Bakery Iberia; Enrique Mestre, Director Comunicación GRUPO NESTLE; Xavier García, Vicepresidente de Publicis Casadevall Pedreño, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS