Posicionamos su web SEO / SEM
SA-TEC PLC Automático.

Aplicador de cera

Horticom News21/04/2004

21 de abril de 2004

Dentro de su amplia gama de equipos para la aplicación de cera, Tecnidex quiere destacar el equipo más alto de la gama el SA-TEC PLC Automático.
Este equipo permite la optimización de la aplicación de ceras en su almacén de confección de frutas, mediante la regulación de la aplicación de cera en función de la cantidad de fruta que en cada momento pasa por la línea de confección.

Dentro de su amplia gama de equipos para la aplicación de cera, Tecnidex quiere destacar el equipo más alto de la gama el SA-TEC PLC Automático. Este equipo permite la optimización de la aplicación de ceras en su almacén de confección de frutas, mediante la regulación de la aplicación de cera en función de la cantidad de fruta que en cada momento pasa por la línea de confección.

El equipo consta de un sistema de detección de la cantidad de fruta que en cada momento pasa por la línea de confección; de una bomba dosificadora con regulación electrónica, de un conjunto de boquillas de última tecnología, que evitan su obturación mediante la combinación de una serie de sistemas de limpieza, de un tanque con agitador para llenado de la cera a aplicar, y de un panel de control con pantalla táctil que permite controlar el sistema, regulando la dosis de aplicación, los sistemas de limpieza y detección de fruta, y que recoge y almacena datos sobra la cantidad de fruta encerada, por fechas, variedades, dosis, etc., datos que pueden ser posteriormente imprimidos o volcados a un ordenador portátil para su posterior gestión y utilización como registros de cara a una ISO-9.001.

El equipo muy robusto es fabricado en acero inoxidable, incluyendo las boquillas,  y su excelente funcionamiento lo avalan varios cientos de equipos que vienen funcionando desde hace varios años en los principales países exportadores de frutas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS