Actualidad Info Actualidad

Asuni Cad presenta Penguin el nuevo programa de renderizado sobre AutoCad

Penguin para AutoCad, un nuevo concepto en la presentación de proyectos

Neus Olmedo20/04/2004

20 de abril de 2004

Penguin destaca por la facilidad para realizar presentaciones a mano alzada o artísticas de los proyectos realizados con AutoCad o Architectural Desktop, dándoles un acabado personalizado tipo boceto, lápiz, tinta, acuarela, cómic y muchos más.

Penguin destaca por la facilidad para realizar presentaciones a mano alzada o artísticas de los proyectos realizados con AutoCad o Architectural Desktop, dándoles un acabado personalizado tipo boceto, lápiz, tinta, acuarela, cómic y muchos más.


La gran variedad de estilos de acabados permiten seleccionar el más apropiado para cada etapa del diseño. Las presentaciones a mano alzada tipo boceto tienden a comunicar mejor el diseño, ya que eliminan los detalles superfluos y enfatizan las características más importantes del mismo. Además, este tipo de presentaciones sugieren al cliente que el diseño permanece abierto a revisión, lo que facilita el intercambio de ideas para posteriores modificaciones. Por otra parte, las presentaciones artísticas con acabados a tinta, acuarela, lápiz, etc. proporcionan el realismo suficiente para visualizar el resultado del proyecto acabado sin el coste de tiempo que supone el renderizado fororrealístico de otros programas.

Penguin para AutoCad presenta una agradable interface y un cómodo sistema de menús desplegables, lo que permite visualizar y acceder a las diferentes opciones de renderizado. Penguin produce rápidamente una imagen de alta calidad de sus modelos 3D invirtiendo muy poco tiempo en su creación. Además, Penguin permite comprobar los resultados inmediatamente ya que no es necesario exportar los datos a programas externos o volver a redefinir todos los parámetros. Es posible colocar imágenes de fondo, controlar gruesos de líneas, graduar luces, brillos, valores de sombra, colores de relleno para las superficies y todos los parámetros necesarios para obtener el estilo de render más apropiado.

Penguin para AutoCad sale al mercado con un precio de 195€+ IVA y está disponible en versión evaluación de 30 días de duración para descargar desde http://www.asuni.es/penguin/

Para más información visite la web en http://www.asuni.es/penguin/ o
póngase en contacto con Asuni Cad a través de E-mail: mailto:informacion@asuni.com o teléfonos 93 319 68 68 ó 91 541 64 39.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos