Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cutman de Germans Boada, S.A.

Herramientas para la imaginación

Esther Marín20/04/2004

20 de abril de 2004

Germans Boada, S.A., líder mundial en maquinaria y herramientas sigue potenciando su marca de herramientas de  jardinería y bricolaje Cutman.


Germans Boada, S.A., líder mundial en maquinaria y herramientas sigue potenciando su marca de herramientas de  jardinería y bricolaje Cutman.

La gama Cutman Jardín, dedicada a la jardinería pone a disposición de los amantes de su jardín o terraza, una amplia gama de tijeras de podar, fabricadas en distintos materiales y formas, además de una gran oferta de cortasetos y podaderas de gran potencia y facilidad de uso.

Completado el catálogo, Cutman dispone de prácticos kits de jardinería, accesorios para el riego y delantales especialmente diseñados para una máxima funcionalidad.

Como complemento a su amplia gama de poda y riego, Cutman ofrece también  herramientas de mano, como llaves inglesas y alicates, para cubrir todas las necesidades relacionadas no sólo con la jardinería en sentido estricto, sino también con el mobiliario, la maquinaria y los útiles utilizados en el jardín.

Para saber más: emarin@rubi.com

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS