Los Märchenrosen, e Kordes' Söhne

Rosales de parterre y arbustivos

HorticomNews14/04/2004

14 de abril de 2004

En el grupo de los Märchenrosen, de W. Kordes' Söhne, se incluyen rosales de parterre y arbustivos, caracterizados especialmente por el relleno de su flor. Con los Märchenrosen, Kordes no solamente desea encontrarse con la tendencia de formas de flor nostálgicas, con fuerte crecimiento en los últimos años, sino a marcar y a continuar la pauta de desarrollo...

En el grupo de los Märchenrosen, de W. Kordes' Söhne, se incluyen rosales de parterre y arbustivos, caracterizados especialmente por el relleno de su flor. Con los Märchenrosen, Kordes no solamente desea encontrarse con la tendencia de formas de flor nostálgicas, con fuerte crecimiento en los últimos años, sino a marcar y a continuar la pauta de desarrollo, especialmente en relación a la fitosanidad y a la exuberancia de la floración.

En el catálogo general de rosales encontrará toda la gama completa de rosales de jardin como por ejemplo: trepadores, silvestres, cubresuelos, de parterre, rosales mini, híbridos de té y rosales de copa. Otros puntos importantes del trabajo de obtención de la empresa son los rosales de flor de corte, tanto para cultivo en invernadero como al aire libre.

Los rosales mini KORDANA han sido desarrollados, básicamente, para su utlización en espacios de casa, como terrazas, balcones, para grandes macetas, pero también para zonas protegidas del jardín.

Kordes también vende planteles de rosales injertadas o en esqueje directo.
Las variedes de plantas de la casa Kordes se pueden encontrar a través de su distribuidor en España, Rosas Eskord. 

Para más información: info@kordes-rosen.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS