Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín integran la oferta de este certamen

La Feria de Valladolid celebrará en octubre'04 la quinta edición de Vivienda

Laude Blanco14/04/2004

14 de abril de 2004

La Feria de Valladolid celebrará en octubre de 2004 la quinta edición de Vivienda, certamen que agrupa en cuatro salones monográficos la oferta más completa de los sectores implicados en el proceso de construcción, venta, habilitación o mejora de una vivienda, su equipamiento y todo lo relacionado con la jardinería, tanto particular como de áreas comunes de uso privado y público.

La Feria de Valladolid celebrará en octubre de 2004 la quinta edición de Vivienda, certamen que agrupa en cuatro salones monográficos la oferta más completa de los sectores implicados en el proceso de construcción, venta, habilitación o mejora de una vivienda, su equipamiento y todo lo relacionado con la jardinería, tanto particular como de áreas comunes de uso privado y público.

Entre las novedades de este certamen, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2004, destaca la incoporación de los salones Interiores y Expojardín a los contenidos de ediciones anteriores, que se centraban en el ámbito de la construcción y maquinaria y el salón Inmobiliario, con la presencia de empresas constructoras, promotores e inmobiliarias.

En la convocatoria del próximo otoño la oferta se completa con Interiores, Salón del Interiorismo y Mobiliario y Expojardín, Salón de la Jardinería y Paisajismo. El primero se dirige a profesionales dedicados al diseño y arquitectura interior, decoración, materiales y complementos, mobiliario, etc.

En los proyectos urbanísticos el diseño de zonas verdes cobra mayor importancia cada día, en espacios de carácter público como privado. Para atender esa demanda, Vivienda incluye en su oferta Expojardín, donde se presentarán productos y servicios relacionados con plantas, maquinaria y herramientas, bricolaje de jardín, mobiliario, complementos y accesorios, fertilizantes y fitosanitarios, paisajismo, etc.

El Salón de la Construcción y Maquinaria contará con la presencia de empresas y marcas de referencia, de modo que los profesionales del sector podrán acceder a un importante volumen de información sobre fabricantes, distribuidores y productos. Sectores como maquinaria para la construcción, equipos, vestuarios, material de protección, carpintería, prefabricados, materiales de construcción e instalaciones son algunos de los contenidos de Construcción.

Inmobiliaria, que inició su andadura en 2000, acerca al consumidor final interesado en la adquisición de una vivienda una amplia oferta, presentada por promotoras, inmobiliarias y constructoras.

Vivienda es una feria de periodicidad bienal, organizada por la Institución Ferial de Castilla y León, que en la pasada edición recibió más de 30.000 visitantes.

Datos de interés:
Fecha:  21 al 24 de octubre de 2004
Horario:  11 a 20 horas
Periodicidad: Bienal
Edición:  Quinta
Organiza:  Institución Ferial de Castilla y León
Recinto:  Feria de Valladolid
  Avda. Ramón Pradera, s/n
  47009 Valladolid - España
Teléfono:  +34 983 429 208 / 300
Fax:   +34 983 355 935
www.feriavalladolid.com/vivienda
Información comercial: comercial@feriavalladolid.com
Información visitantes: visitantes@feriavalladolid.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS