Actualidad Info Actualidad

Un encuentro con el verde

Expo del Jardín Monterrey 2004

Horticom News14/04/2004

14 de abril de 2004

Del 4 al 6 de Junio del 2004 en Monterrey, Mexico se realizará la Expo del Jardín, exposición Comercial y de Consumo de los Sectores dedicados a la Jardinería, Viverismo, Floricultura y Diseño del Paisaje. Los expositores serán Empresas, Asociaciones, Productores y Viveristas dedicados a la distribución y comercialización y producción intensiva de productos ornamentales.

Del 4 al 6 de Junio del 2004 en Monterrey, Mexico se realizará la Expo del Jardín, exposición Comercial y de Consumo de los Sectores dedicados a la Jardinería, Viverismo, Floricultura y Diseño del Paisaje. Los expositores serán Empresas, Asociaciones, Productores y Viveristas dedicados a la distribución y comercialización y producción intensiva de: Plantas de Ornato, Follajes, Flores de Corte y Flores Deshidratadas, entre otros productos ornamentales.

También Empresas y/o Instituciones dedicadas a la capacitación en: Diseño, Arquitectura del Paisaje, Jardinería. Empresas dedicadas al desarrollo, producción, comercialización y distribución de: Macetas, Contenedores, Bases y Suministros para Jardines, Viveros y Florerías y Floricultores.
Empresas y/o Instituciones dedicadas al desarrollo, construcción mantenimiento y diseño de Jardines, así como del Paisaje.

Empresas dedicadas al desarrollo, producción, comercialización y distribución de: Material de Empaque, Equipo y Productos para el Control de Plagas, Publicaciones, Equipo para el pronóstico y medición del Clima, Equipo y sistemas para el tratamiento del Agua y Riego, Fumigación en Jardines, Herramientas de Corte, entre otras muchas cosas, relacionadas con los sectores dedicados a la Jardinería, Viverismo, Floricultura y Diseño del Paisaje.

Está dirigida a: Grandes Compradores, Supermercados, Hoteles, Restaurantes, Tiendas Departamentales. Centrales de Abasto, Importadores y Exportadores.
Diseñadores, Arquitectos, Constructores, Viveristas y Floristas.
Productores de Plantas de Ornato, Follajes, Flores de Corte y Flores Deshidratadas.
Público en General.

* INFORMES: www.guiaverdemexico.com, info@guiaverdemexico.com
En la Ciudad de México:
Tel: (55) 91 16 37 56
Fax: (55) 91 16 37 55

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos